UB 40 ENCuENTRAN UNA FORMULA PARA OBTENER 2 MILLONES DE DOLARES Y GRABAR SU NUEVO ALBUM

Hacía dos años que UB 40, los reyes del reggae blanco no tenían compañía discográfica, desde que apuraron su contrato con Virgin y lo estaban pasando mal.
    Pero con el tiempo han arreglado el problema. La empresa británica de capital riesgo, Ingenious pagará dos millones de dólares para la grabación del 24 album de UB40 ,en asociación con Live Nation-se dedica a los conciertos-,la empresa que compró Gay & Company en España. Entre ambas explotarán la venta de discos y una larga gira mundial, con merchandising incluido.
    Es una respuesta a las escasas posibilidades que tenían para seguir adelante. Incluso se anuncia una gira que comenzará en brighton y seguirá por el NEC de Brimingham,su ciudad ntal.
    Ingenious dice que es una operación asegurada ,porque UB40 han vendido 70 millones de discos hasta la fecha. Y el dinero está asegurado con la larga gira que continuarán por los Estados Unidos, Canadá y Japón.
    Es un nuevo proceso para demostrar que hay vida después de los sellos discográficos, como demostró el propio Paul Mc Cartney al firmar con Starbucks.