Plásticos y Decibelios

U2 Y LA COCINA DE LARRY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

Más publicidad para el libro “Surernder” de Bono. Esto es lo que proclama la página de U2:

Las seis palabras que Larry Mullen escribió en un tablón de anuncios de la escuela cambiarían la vida de cuatro adolescentes de Dublín y el rock and roll para siempre.

“Qué casualidad llegó nuestro destino”.

U2 Y LA COCINA DE LARRY
En solo 21 días, “SURRENDER: 40 Songs, One Story” se lanzará en todo el mundo. En una nueva animación de las memorias de Bono, regresa a donde todo comenzó… el 25 de septiembre de 1976… antes de que fueran U2… o incluso una banda.

çY las opiniones de Bono:

Larry, batería: organizó la primera práctica de la banda en su cocina. Ya tenía su propio club de fans, gritando fuera de la ventana de la cocina. “Todo lo que todavía amo de la forma de tocar de Larry estaba presente entonces”.

David, guitarra principal: Aún no se llama The Edge. Tenía el aura más genial de cualquiera. Construyó una guitarra eléctrica desde cero con su hermano, Dik. El más dotado musicalmente del grupo.

Adam, bajo: Tenía el estilo, la actitud, la ambición… pero no sabía tocar. El espíritu del rock and roll: “… una especie de elegante Sid Vicious”.

Anuncio

Bono, voz principal: no podía cantar, pero descubrió que las canciones que no podía tocar solo sonaban mucho mejor cuando no podía tocarlas con Adam, Edge y Larry.

Es difícil creer que han pasado más de 40 años desde que cuatro jóvenes se apiñaron en la cocina de Larry y pusieron en marcha el big bang que se convertiría en U2.

Este nuevo extracto de audio de SURRENDER (para el cual Bono también ha creado 40 dibujos originales) presenta a Bono reflexionando sobre sus compañeros de banda, su amistad de décadas y el 25 de septiembre de 1976: el día en que la “baby band” dio sus primeros pasos. Como dice Bono, “para mí, esto fue como nacer”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

U2 Y LA COCINA DE LARRY
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.