Plásticos y Decibelios

Anuncios

U2 Y GLADYS KNIGHT RECIBIRÁN LOS KENNEDY CENTER HONORS

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

U2 y Gladys Knight se encuentran entre los seleccionados para recibir los Kennedy Center Honors en su edición cuadragésimo quinta por sus logros artísticos de toda una carrera.

El Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas anunció la selección de cinco homenajeados de 2022 en la celebración nacional anual de las artes en Washington, D.C. Los otros son: el actor y cineasta George Clooney; la cantautora cristiana y pop contemporánea Amy Grant y Tania León, compositora, directora y educadora estadounidense nacida en Cuba.

Centro Kennedy premia a U2, George Clooney y Tania León | AP News

Anuncios

En un comunicado, la icónica banda de rock irlandesa, compuesta por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., dijo:

“En diciembre de 1980, hicimos nuestro primer viaje a través del Atlántico a Estados Unidos. Nuestro primer espectáculo fue en el Ritz en la ciudad de Nueva York, el segundo, The Bayou en D.C. Entonces teníamos grandes sueños, alimentados en parte por la creencia común en casa de que Estados Unidos le sonríe a Irlanda. Y resultó ser cierto, una vez más”.

“Pero incluso en los pensamientos más salvajes, nunca imaginamos que 40 años después, seríamos invitados a recibir uno de los mayores honores de la nación… Ha sido una historia de amor de cuatro décadas con el país y su gente, sus artistas y cultura. Consideramos a Estados Unidos como un hogar lejos del hogar y estamos muy agradecidos con los Kennedy Center Honors por darnos la bienvenida a este gran clan de artistas extraordinarios”.

Gladys Knigth & The Pips - Neither One Of Us(Wants To Be The First To Say Goodbye) - YouTube
Por su parte, Gladys Knight, legendaria cantante de soul, gospel, R&B y pop, siete veces ganadora del premio Grammy al frente de The Pips o en solitario, ha manifestado:

“Me siento honrada más allá de las palabras por ser incluido entre este prestigioso grupo de personas, tanto del pasado como del presente. Nunca podrías haberme dicho cuando era una niña que comenzaba mi carrera que sería honrada en un escenario como este, con artistas y humanitarios como estos, simplemente no hubiera parecido posible. Habría sido el sueño de todos los sueños”.

“He sido bendecida con mucho en mi vida y esto ciertamente se destaca con esos logros en la parte superior de esa lista. Ser honrada por el Centro Kennedy es uno de los aspectos más destacados de mi carrera. Estoy aquí con mis fans, mi familia, mis amigos, mi equipo y mi fe al aceptar una distinción tan asombrosa. Está dedicado a todos aquellos que me allanaron el camino para poder lograr las maravillosas bendiciones que he podido recibir. El compromiso del Centro Kennedy con las artes no tiene paralelo y estoy muy agradecida por este momento”.

The 43rd Annual Kennedy Center Honors (TV Special 2021) - IMDb

Lo recibirán 4 de diciembre, en una celebración en el escenario de la Ópera del Centro Kennedy, sentados en el palco del icónico lugar. Los homenajeados aceptarán el reconocimiento y la gratitud de sus compañeros a través de diversas actuaciones y tributos de sus colegas músicos.

CBS Television Network lo filmará y transmitirá en una fecha posterior como un especial de dos horas en horario estelar y estará disponible en streaming en directo y bajo demanda en Paramount+.

Los ganadores anteriores incluyen a Linda Ronstadt, Led Zeppelin, Eagles, Joni Mitchell, James Taylor, Paul McCartney, Brian Wilson, Dolly Parton, Berry Gordy y Smokey Robinson, entre otros muchos.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

U2 Y GLADYS KNIGHT RECIBIRÁN LOS KENNEDY CENTER HONORS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.