En víspera de la edición del nuevo álbum de , “Songs Of Experience” que verá la luz el próximo viernes, los responsables del legendario programa televisivo norteamericano “Saturday Night Live” han anunciado que los irlandeses será una de las banda invitadas para cerrar uno de los tres últimos programas del año.

Los otros dos nombres elegidos son y la joven promesa del R&B Solána Imani Rowe, más conocida como .

U2 aparecerán en el episodio del 2 de diciembre – es decir un día después de presentar su nuevo y flamante LP-, en un programa que va a ser presentado por la actriz irlandesa Saoirse Ronan (“Lady Bird”) para que U2 se sientan como en casa. Va a ser la cuarta vez de Bono y compañía actúen en SNL y la primera desde auel programa que presentó Megan Fox en 2009.

Resultado de imagen de U2 "SATURDAY NIGHT LIVE

SZA, que en junio lanzó su debut debut LP “Ctrl” y ha sido nominada en los Grammy 2018 en la categoría “mejor nuevo artista”, hará su debut en Saturday Night Live la semana siguiente. Actuará el 7 de diciembre en una edición presentada por James Franco.

Para cerrar la primera mitad de la temporada 43 de SNL, el anfitrión Kevin Hart tendrá como invitados musicales a los Foo Fighters el 16 de diciembre. Será la octava ocasión en que el grupo de Dave Grohl pise el plató de Saturday Night Live.

Además Foo Fighters también sirvió como banda de acompañamiento de Mick Jagger en un episodio de 2012.

Resultado de imagen de sza

La actual temporada de SNL ha contado con unos cuantos pesos pesados de la música actual como Jay-Z, Sam Smith, Miley Cyrus, Taylor Swift, Eminem y Pink.