U2 VUELVEN A LANZAR «THE UNFORGETTABLE FIRE» Y «HOW TO DISMANTLE AN ATOMIC BOMB»

U2 VUELVEN A LANZAR "THE UNFORGETTABLE FIRE" Y "HOW TO DISMANTLE AN ATOMIC BOMB"

U2 ha anunciado la reedición de dos de sus álbumes clásicos. Se trata de ‘The Unforgettable Fire’ de 1984 y el del año  2004, ‘How To Dismantle An Atomic Bomb’. Ambos  se reeditarán en vinilo de colores por la compañía discográfica Island.

Cada uno viene con un folleto de 16 páginas, que incluye letras de cada canción y  en vinilo de 180g de peso.

En ‘The Unforgettable Fire’ estaba presente el éxito clásico ‘Pride (In The Name Of Love)‘, para mí la mejor canción de , mientras que ‘How To Dismantle An Atomic Bomb’ incluye el éxito ‘Vertigo’.

«The Unforgettable…» se presenta  en vinilo de color vino para que coincida con su portada . Y «How…» aparece en vinilo rojo.

El cuarto álbum de , ‘The Unforgettable Fire’, fue el primero  que se hizo  con su dúo de producción más famoso, Brian Eno y Daniel Lanois.

U2 VUELVEN A LANZAR "THE UNFORGETTABLE FIRE" Y "HOW TO DISMANTLE AN ATOMIC BOMB"

‘How… » también contó con la aparición de Eno y Lanois, pero fue producido principalmente por Steve Lillywhite. Otros productores en el álbum incluyen  a Flood, Nellee Hooper, Chris Thomas, Jacknife Lee y Carl Glanville. Ganó nueve Grammys, incluyendo el premio al Album del año .

The Unforgettable Fire

Lanzado hace casi 35 años , en octubre de 1984, The Unforgettable Fire era el cuarto álbum de estudio de . Grabado en Slane Castle y Windmill Lane Studios en Irlanda , fue el primer álbum de producido por Brian Eno y Daniel Lanois . El sencillo principal del álbum, «Pride (In The Name Of Love)» no solo entregó a la banda su mayor éxito en ese momento, sino que se convirtió en el número en vivo más frecuentemente escuchado en el repertorio de The Unforgettable Fire fueaclamado como la primera reinvención sonora de y se encuentra entre las obras más queridas de la banda con cortes clásicos como «Bad», «A Sort of Homecoming» y A Sort Of Homecoming’

ALBUM

U2 VUELVEN A LANZAR "THE UNFORGETTABLE FIRE" Y "HOW TO DISMANTLE AN ATOMIC BOMB"

How To Dismantle An Atomic Bomb

Lanzado en noviembre de 2004 , Cómo desmontar una bomba atómica era el undécimo álbum de estudio de . Grabado en el estudio de la banda en Hanover Quay, Dublín y en el sur de Francia . Se produjo con Steve Lillywhite ,colaborador de durante mucho tiempo, con producción adicional de Chris Thomas , Flood, Jacknife Lee, Brian Eno , Daniel Lanois , Nellee Hooper y Carl Glanville . El disco alcanzó el número 1 en las listas de álbumes de más de 30 países de todo el mundo, incluidos los EE. UU., Canadá , el Reino Unido yIrlanda , y contó con el single de éxito «Vertigo».

ALBUM

VIDEOCLIPS

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.