U2 Y VIVA CADIZ

Por un amigo común, viejo colaborador de Steve Lillywhite , damos fe de que el todavía intitulado nuevo album de parece ser una obra maestra. Ya era hora tras la bazofias pasadas.

Se ha confirmado que el album aparecerá el 17 de noviembre, aunque en nuestro país ,un día después. Todavía no hay portada y está todavía sin decidir el título ,aunque tiene varias alternativas. Una de ellas tiene algo que ver con las mujeres.

Pero más inquietante es que la alcaldía de Cádiz ha confirmado que este miercules y jueves , un equipo de 18 personas estarán filmando en la calles de Cádiz con una moto de protagonista. Se dice que nadie de u2 estará en el rodaje de las secuencias ,pero hay otros rumores que apuntan lo contrario. La productora del video clip de U2 ya filmó en Cádiz ,con la película de James Bond.

Nadie sabe que título ,que canción del nuevo album es el single y protagonista del clip ,pero como sonará durante el rodaje ,la duda se despejará el próximo miercoles .Estarán muchos fans del grupo.

Nosotros sólo hemos oido un trozo de "The Cedars of Lebanon" y ,realmente, se trata de una gran canción ,aunque no sé si la mejor de U2 como ha pretendido .

Abajo, un clip de Larry Mullen ,grabando en abril ,en las sesiones del album.