Plásticos y Decibelios

U2 : UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS DE SU HISTORIA EN EL MEMORIAL COLISEUM

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

 

Queen: recomendaciones

Bestseller No. 1
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Album raccolta rock del gruppo musicale Queen; Confezione da tre dischi in formato audio CD
25,99 EUR Amazon Prime

Cuando U2 subieron  al escenario, la multitud escuchó un saludo grabado cuidadosamente seleccionado a los primeros grandes del rock, incluidas grabaciones de Presley, Chuck Berry y Little Richard, y terminó con una serie de canciones de los Beatles, que incluía “All You Need is love”

U2 : UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS DE SU HISTORIA EN EL MEMORIAL COLISEUMBono apareció  ataviado con un sombrero de vaquero y un chaleco de cuero marrón, cantó “Where the Streets Have No Name”, una declaración de determinación para luchar contra la desilusión, con una energía y un mordisco que hacían que la letra pareciera aplicarse a la propia misión radical de la banda en rock ‘n’ roll: quiero correr/ quiero esconderme/ quiero derribar los muros/ que me retienen por dentro.

Bono logró una intensidad conmovedora en momentos clave, incluida “One Tree Hill”, una canción sobre cómo lidiar con la muerte de un amigo.Sin embargo, el cantante de U2 encontró  otras formas de llegar a la audiencia de manera dramática y entrañable. Trajo a un voluntario de la audiencia al escenario para que tocara la guitarra durante la versión del grupo de “People Get Ready” con tintes espirituales de Impressions y luego se acercó a la audiencia, durante la canción “Bad”, para quitarle algunos globos a un fanático.

U2 : UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS DE SU HISTORIA EN EL MEMORIAL COLISEUMLa banda (Edge a la guitarra, Adam Clayton al bajo y Larry Mullen a la batería) tocó con la misma intensidad y empuje, como si la mejor manera de celebrar el creciente éxito de la banda fuera darle a la audiencia incluso nuevas razones para hacerlo. creer.

Y hubo algunos momentos feroces en los que algunos fanáticos vitorearon ciegamente cualquier mención de Los Ángeles o Estados Unidos, incluso una referencia durante “Bullet the Blue Sky”, un ataque mordaz a la interferencia de Estados Unidos en Centroamérica.

Anuncio

Los instintos de U2  se exhibieron brillantemente en el gran Coliseo angelino . Uno de sus mejores conciertos de todos los tiempos. 

 

CANCIONES.- 

Where The Streets Have No Name
I Will Follow
Out Of Control
I Still Haven’t Found What I’m Looking For / Exodus (snippet)
MLK
The Unforgettable Fire
Gloria
Sunday Bloody Sunday
Exit / Riders On The Storm (snippet) / Van Morrison’s Gloria (snippet)
In God’s Country
Helter Skelter
Help!
Bad / Ruby Tuesday (snippet) / Sympathy For The Devil (snippet) / Walk On The Wild Side (snippet)
October
New Year’s Day
Pride (In The Name Of Love)

BISES

Bullet The Blue Sky
Running To Stand Still
With Or Without You / Shine Like Stars (snippet) / Love Will Tear Us Apart (snippet)
Party Girl
Stand By Me

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
U2 : UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS DE SU HISTORIA EN EL MEMORIAL COLISEUM
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.