U2 EN TV, EN INGLATERRA, EN ITALIA… EN ESPAÑA NADA DE NADA

u2-esclusiva-che-tempo-che-fa

La última noticia sobre es que actuarán con Jools Holland, en el programa de este, el próximo martes. Jools tocará el piano.

Pero esta gira de apariciones en televisión en Europa se inicia el próximo domingo en un programa italiano, que parece tener mucha audiencia, aunque el caso es que se trata de un episodio en la RAI 3. Ni la uno ni la dos.

U2-tour-2015-concerti

Dos días después estarán en París, en «Le gran Journal», que este si tiene mejor audiencia. Al día siguiente, estarán en Londres, en el programa de Jo Whiley, en la BBC , que es el favorito de muchos músicos británicos. Será una sesión de música en Vivo.

llevan quince días ensayando, de forma continuada en Dublín y también en un estudio de grabación.

Y, desde luego, lo más interesante será lo Jools Holland, que no es la primera vez que va a aparecer con ellos, porque ya hizo con , ‘If you wear that velvet dress’, una versión apoteósica, mejor que la del álbum.

17814_54_news_hub_15142_588x448

Sorprende que ninguna aparición en Alemania se haya confirmado. Por otra parte, España nada de nada. imposible. No hay un sólo programa musical en españa. es un país en absoluta ruina musical.

Por otra parte,el próximo domingo 12 de octubre , se abre una nueva temporada de «The Walking Dead»  en Estados Unidos. Los seguidores de la serie ya cuentan con dos trailers de un minuto cada uno aproximadamente.

Ambos avances también serán atractivos para . En el trailer, suena  «The troubles», el tema que cierra la versión digital del nuevo álbum de , «Songs of Innocence». La canción cuenta con la participación de Lykke Li. Y es otra gran aportación de Danger Mouse como productor.

LA LISTA DE SHOWS EN TV:

Domingo 12 de octubre, Che Tempo Che Fa, TV, Italia.

Martes 13 de octubre, Le Grand Journal, TV, Francia.

Miércoles 14 de octubre, Sesión en vivo con Jo Whiley, Radio, Inglaterra

Martes 24 de octubre, Later… with Jools Holland, TV, Inglaterra (repetición: viernes 24).

 

El tema con Jools Holland:


 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Victor dice

    Desde luego que es una pena que no puedan venir, estoy totalmente de acuerdo contigo en que España es un país en absoluta ruina musical.
    Fíjate que ya me estoy temiendo que lo mismo la futura gira no pase por aquí…

  2. U2bcn dice

    Es muy triste, pero en España lo que vende son los programas del corazón. Con eso queda dicho todo. Que tiempos aquellos de «Aplauso»…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.