¿U2 TIENEN MÁS DE 50 CANCIONES PARA SU NUEVO DISCO?

¿U2 TIENEN MÁS DE 50 CANCIONES PARA SU NUEVO DISCO?

 

, el guitarrista de , ha revelado que tienen más de 50 canciones y «piezas de música» grabadas para su próximo álbum.

La banda irlandesa se ha pasado trabajando todo el 2015 en lo que será la continuación de «Songs Of Innocence», con «over-stock» final de canciones e ideas.

Se lo ha contado a la revista Rolling Stone. ha manifestado que, contando con algunas demos en crudo de canciones no finalizadas, tienen en el bolsillo esas 50 piezas musicales. Algunas son canciones hechas y derechas, y otras son ideas para canciones o medio- canciones:

«Algunas de ellas no han sido arregladas o tocadas por la banda, pero hay 50 ideas, y probablemente cerca de 20 con las que estamos realmente muy emocionados. Así que tenemos que reducirlo de alguna manera, pero estamos en buena forma». 

 

¿U2 TIENEN MÁS DE 50 CANCIONES PARA SU NUEVO DISCO?

 

Con todo y con eso, reconoce que «Songs Of Experience», que así se va a llamar en principio el LP, está todavía lejos de ser completado:

«Es muy difícil decir ahora mismo cuando estará hecho. Definitivamente estamos todavía en las raíces. No hemos reservado la planta de prensado de momento, por decirlo de alguna manera».

 

¿U2 TIENEN MÁS DE 50 CANCIONES PARA SU NUEVO DISCO?

 

Y sobre los conciertos de , se ha mostrado – como siempre, es su natural- especialmente optimista:

«Lo hemos pasado en grande tocando recientemente. La forma en que se han desarrollado los shows, estábamos muy contentos con ella. Además nos parecía sugerir que había formas de desarrollar esta particular gira utilizando una producción similar. Así que estamos lanzando algunas ideas. Creo que si volvemos a salir habrá algunos cambios. No será el mismo espectáculo».

están muy contentos porque piensan que con su última gira han superado todas las que hicieron en el pasado, y estudian el modo de mejorar su show en directo y llevarlo a otro nivel superior.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.