U2 : SUS SELLOS HISTORICOS

Titulado 'U2 - A Celebration 1976-2020', un  conjunto de cuatro sellos representa distintas épocas en el viaje musical de U2 a través de cuatro álbumes: 'The Joshua Tree' (1987), 'Achtung Baby' (1991), 'All That You Can' t Leave Behind '(2000) y' Songs of Experience '(2017).

Se trata de un n folleto de cuatro sellos, que valen unos seis euros, que  contiene dos sellos 'N' que cubren el correo estándar dentro de la isla de Irlanda y dos 'W' para publicar en todo el mundo.

Para los fanáticos de la banda y del diseño irlandés, también hay una gama de sellos coleccionables especialmente creados que incluyen un sobre First Day Cover con una foto primitiva de Colm Henry , con  la banda actuando en el Dandelion Market de Dublín y una hoja de recuerdo con una edición especial.

También el sello 'panorama' de U2 360 ° Tour ambientado en una imagen más amplia de Ralph Larmanndel escenario en el estadio de Wembley de Londres.

Capturar la carrera de la banda en el pequeño dispositivo  de un sello requirió un diseño experto y, con el aporte de la banda, An Post trabajó con el director creativo de U2, Gavin Friday, así como con el diseñador gráfico Shaughn McGrath, para desarrollar cuatro conceptos inspirados en su álbum.

Cada sello tiene una forma diferente y una variedad de acabados de impresión para capturar la evolución de U2 durante cuatro décadas.

Esto ha dicho Adam Clayton :
"En un año con tantas restricciones, es divertido pensar que podemos viajar desde nuestros hogares en Irlanda a cualquier parte del mundo, cortesía de An Post".

Shaughn McGrath dijo que los sellos se sienten como la culminación de su trabajo para U2.

"Cada álbum tiene un icono que ha llegado a representar sus ideas y conceptos. Además, cada sello tiene su propia forma individual y juntos actúan como una silueta colectiva y una firma visual única".

Los folletos de sellos de U2 están disponibles  en línea en anpost.com/U2 . Los sobres de First Day Cover especialmente diseñados y otros sellos coleccionables están disponibles ahora en determinadas oficinas postales de todo el país y en anpost.com/U2 .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×