U2 SIN ALBUM EN EL 2011

U2 SIN ALBUM EN EL 2011Parece definitivo: no lanzarán ningún nuevo álbum en este año 2011. A pesar del enorme trabajo de Danger Mouse en la confección y nueva producción de las viejas canciones y el compromiso del grupo con Mercury para lanzar algo este mismo año, han optado por cuidar bien la gira americana que ahora está en plena intensidad y cuando finalice totalmente sentirse comprometidos con un nuevo álbum.

Aún así, Mercury deja como último resquicio que en junio presenten más o menos un álbum para salir del paso. Pero tampoco está muy claro. Es Bono quien no quiere no cometer ni un sólo error con el próximo álbum, que tiene que ser el del gran cambio en la banda.

The Edge parecía últimamente el líder musical de , sin Bono, que parecía más preocupado de su papel mesiánico y político. Pero Bono ha vuelto a besar la tierra y quiere un álbum extraordinario, al estilo de «Achtung Baby».

Bono quiere que le canten Las mañanitas el próximo 10 de mayo, en que estarán actuando en el impresionante estadio azteca, el día que cumplirá 51 años.

La gira es el record mundial de recaudación, pero también tiene el record mundial de gastos, de costes escandalosos. quieren recuperar su dinero y me parece muy bien.

Abajo. en Sao Paulo

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. Hugo dice

    A ver si aclaran un poco sus ideas. No entiendo que pierdan dinero con la gira. Aunque haya conciertos en los que no se agoten entradas, va mucha gente. No hace falta que gasten demasiado. Que toquen… que es lo que importa.

  2. bobterry dice

    Al principio parece un mal síntoma, pero si es por compromiso con el álbum uno puede ver que lo están cuidando y eso es un buen síntoma. Aunque yo no creo que el sonido vaya a cambiar mucho, sí creo que el trabajo de Danger Mouse les va a proporcionar un sonido más concreto y a la vez más comestible, porque en los últimos álbumes se nota como que se alejan cada vez más de la música de la actualidad, hasta de la realidad. U2 siempre me pareció como una banda con los pies en la tierra que miraba el cielo y le salía poesía, hoy parece más una banda que mira a la tierra desde el cielo y no entiende nada de lo que ve.

  3. Lucía dice

    No me extraña que a Bono le entren las dudas después de las críticas que tuvo su último disco. Todos querrán que el próximo sea una especie de confirmación de que U2 sigue siendo la misma banda incombustible que maravilló al público con álbumes como Achtung Baby.

  4. victoria dice

    no sé si vamos a poder vivir del disgusto…

  5. antoniof dice

    Como mola el: «Abajo. U2 con ‘God Hate us’, en Rio.»?????

    Si que se han vuelto a reiventar el grupo, parecen otros, ja,ja

  6. Blogofenia dice

    No entiendo esta noticia. La foto es de U2FanLife, no tiene nada que ver con U2 y el video son Avenged Sevenfold… ¿Qué ha pasado?

  7. antoniof dice

    Que grande amigo!, esto ya no se me olvida:

    «U2 siempre me pareció como una banda con los pies en la tierra que miraba el cielo y le salía poesía, hoy parece más una banda que mira a la tierra desde el cielo y no entiende nada de lo que ve.»

    Este comentario si que es poesia…

  8. eleuterio dice

    Esto ya lo veremos… yo apostaría a que para Navidad hay nuevo álbum.

  9. Laly Bélula dice

    Qué descanso.
    De todas formas ya toca la edición remasterizada cuádruple de Atchung Baby.
    Seguro que cae antes de navidad.

  10. Luis Cifer dice

    Totalmente de acuerdo con el último comentario, que ya hace 20 años de Achtung baby y no están las ventas como para dejar pasar la oportunidad de forrarse sacando una edición remasterizada. Eso sí, barata de hacer y a un precio bastante caro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.