U2 SE LO PASAN BIEN CON SUS AMIGOS “IMPERSONATORS”

U2 tribute band Acrobat Toronto

U2 contaron en directo con la ayuda de su banda "impersonator" (cover band) canadiense Acrobat para tocar ayer una versión de "Desire" en Toronto.

Los irlandeses están arrasando a cada paso que dan de su gira mundial, y simplemente se lo pasan bien. Además tienen la grandeza de reírse y pasarlo bien con aquellos que hacen dinero a su costa (aunque sea poco) gracias a sus canciones. Tan sólo se divierten. La actuación de Acrobat más parte de U2 fue divertida y sonó bien.

Aunque la gira de U2 no se abrió precisamente con muy buen pie (nunca mejor dicho, la aparatosa caída del escenario de The Edge), desde entonces no ha hecho sino mejorar y subir.

U2 SE LO PASAN BIEN CON SUS AMIGOS "IMPERSONATORS"

Y U2 suben al escenario cada dos por tres a amigos para compartir concierto y que les echen una mano. Como es lógico Acrobat estaban felices de poder subir al escenario de U2 para hacer la canción de "Rattle & Hum".

Parece que U2 están bajando un poco a la altura de los vulgares "mortales", o al menos lo intentan. Hace unos meses bajaron al metro neoyorquino disfrazados para tocar ante los viajeros de la estación Grand Central.

Y mientras tanto, el "iNNOCENCE & eXPERIENCE Tour" continúa...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.