U2 SE HACEN UN HOMENAJE, A LOS 20 AÑOS, CON “ALL THAT YOU CAN´T LEAVE BEHIND”

Anuncios

Remasterizado • Caja de cinco CDS • 11 LPS de lujo 

El décimo álbum de estudio de U2, "All That You Can't Leave Behind", será reeditado el próximo mes para celebrar los 20 años desde el lanzamiento original.



Lanzado en 2000, el álbum incluye el sencillo número uno del Reino Unido 'Beautiful Day' y tres éxitos más entre los cinco primeros ('Stuck in a Moment You Can't Get Out Of', 'Elevation' y 'Walk On').

Para la reedición, los dos formatos principales son una caja de gran formato con  cinco CDS, que incluyen el álbum, caras B y demos, dos CD de Elevation: Live in Boston y un disco de remixes.

Esta caja incluye un libro,  Walk On: A Travelogue de Anton Corbijn, un folleto de gran formato y un póster.

Quizás sorprendentemente, hay una edición de vinilo súper de lujo que contiene exactamente el mismo contenido que el conjunto de CD, por lo que son 11 discos de vinilo en total, incluso si los últimos cinco no son exactamente 'LP'. 

"All That You Can't Leave Behind", en vinilo es ahora un juego de 2 LP y presenta 'The Ground Beneath Her Feet' por primera vez, ya que originalmente solo era un CD. El segundo disco son las caras B y las demos.

A continuación, tres LP de Elevation: Live in Boston, que te llevan a seis LP. Entonces, lo que constituye un solo CD de remezclas en la caja de CD se convierte en CINCO discos de vinilo en el súper lujo. Aunque se trata de vinilo de 180 g, seamos honestos, son cinco sencillos de 12 pulgadas y todos menos uno contienen dos pistas cada uno. Cuatro de los remixes son nuevos e inéditos. La foto del vinilo super deluxe está a continuación. Si presenta el mismo libro, etc. y viene con un código de descarga.

Una versión de dos CD no incluye las caras B y las demostraciones como disco dos, como era de esperar, pero es una versión "destacada" de Elevation: Live in Boston . 13 pistas en lugar de las 19 pistas que aparecen en los dos CD de la caja. Obviamente, también hay una edición de vinilo 2LP independiente.

Todo el audio ha sido remasterizado y la  reedición de All That You Can't Leave Behind se publicará el 30 de octubre de 2020.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->