U2 SE BURLAN DE DONALD TRUMP EN UN VÍDEO MASH UP

bonodonaltrump_large

 

 han vuelto a criticar, ahora en directo y a la yugular, al candidato presidencial republicano  en su actual gira USA.

La banda irlandesa se burló de Trump valiéndose de video mash up durante su interpretación de ‘Bullet The Blue Sky’ en San Francisco la noche del miércoles.

Entre otras cosas, en el vídeo de la actuación que puede verse abajo, también criticó al candidato republicano por sus planes de construir un muro en México.

«Ahora, candidato, entiende que no es sólo la gente mexicana la que van a tener un problema con este muro tuyo. Es todo aquel que ama la idea de América».

también acusó a Trump de acabar con el sueño americano.

El espectáculo parecía visualmente un mitin de Trump.

 

descarga

 

Está muy bien que los músicos tomen partido por la causa que quieran, pero en ocasiones lo de resulta ya desproporcionado. Parece que lo de ser cantante de un grupo le queda pequeño, quizá debiera meterse directamente en el mundo de la política y debatir cara a cara con Trump, y no hacer soliloquios sobre un montaje en vídeo del panocha.

El mes pasado, la banda se burló del candidato presidencial de los EEUU a través de un sample en una representación de ‘Desire’ en el iHeartRadio Festival de Las Vegas.

 

 

también dijo de Trump en una entrevista con Charlie Rose que es la peor idea que le ha pasado a los Estados Unidos.

«América es la mejor idea que se le ocurrió al mundo jamás. Pero es potencialmente la peor idea que le ha pasado a América».

«Podría destruirla … América es una idea, y esa idea está ligada a la justicia y a la igualdad para todos, la igualdad y la justicia para todos ¿sabes?. No creo que sea un republicano. Creo que ha secuestrado el partido, y creo que está tratando de secuestrar la idea de América. Y creo que esa idea es más grande que todos nosotros. Creo que esto es realmente peligroso. Las personas con conciencia no deben permitir que este hombre convierta su país en un casino».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. angel aldeiturriaga dice

    ……TODOS NOS VAMOS HACIENDO MAYORES, YA SABES EL CHOCHEO Y ESAS COSAS….YA VERÁS CUANDO T TOQUE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.