ha anunciado que “Songs Of Experience”, el nuevo disco de , estará en las tiendas en 2016.

Se supone que para la continuación de “Songs Of Innocence”, U2 idearán otra estrategia distinta que la utilizada para su predecesor. Al grupo irlandés le llovió palos por todas partes por “regalar” el disco a iTunes.

Bono le ha dicho a The Sunday Times que el disco saldrá con toda seguridad el año que viene y que, de un modo inusual en ellos, muchas de las canciones ya están hechas.

Enlace permanente de imagen incrustada

Ahora mismo U2 están en la mitad de su gira mundial “Innocence + Experience” y ayer tuvieron serios problemas en su concierto en Estocolmo debido a una posible amenaza de bomba.

A parecer, las informaciones son bastante confusas, una llamada de un individuo generó la incertidumbre entre la seguridad y la policía, y cierto caos entre los asistentes al concierto. La gente de fuera no podía pasar al Globe Arena de Estocolmo (con la excusa de “problemas con las entradas”) y los que se hallaban dentro del recinto fueron amablemente invitados a abandonarlo.

Se ha dicho que la seguridad del concierto comenzó a inspeccionar todos los asientos del local…

U2 confirmaron que el show quedaba cancelado a través de un portavoz desde el escenario, y que tendrá lugar en el mismo sitio el jueves 22 de septiembre. Live Nation, los organizadores, han manifestado acerca de la suspensión simplemente que la “seguridad es una prioridad”.

La parte europea de la gira de U2 se prolongará hasta finales de noviembre para concluir en su ciudad natal, Dublín.