U2 REGALABAN A APPLE HACE 5 AÑOS SU «SONGS OF INNOCENCE»

U2 REGALABAN A APPLE  HACE 5 AÑOS SU "SONGS OF INNOCENCE"Tal día como hoy, hace cinco años, regalaban su música a . Pero, ¿A quién no le gusta un regalo gratis? Aparentemente, alrededor de 500 millones de usuarios de iTunes que crean un alboroto cuando el último álbum de , Songs of Innocence , aparece sin cargo y sin permiso en sus bibliotecas personales.

A pesar de las protestas, 26 millones de clientes de iTunes, alrededor del 5 por ciento, descargan el álbum gratuito dentro de un mes de su lanzamiento, mientras que el resto intenta descubrir cómo eliminar el álbum no deseado.

Un ejecutivo de Universal se queja amargamente de los graves problemas que ha ocasionado la venta gratis de «Songs of innocence» en iTunes para los «más de quinientos millones de cuentas»de .

U2 REGALABAN A APPLE  HACE 5 AÑOS SU "SONGS OF INNOCENCE"

En realidad, fue un gran chasco, porque las cuentas no salían n. Al parecer, las descargas en los Estados Unidos no superaron las expectativas . Prácticamente, un fracaso dada la entidad del grupo.

Los vendedores y expertos en iTunes de Universal aseguran que al precio normal y pagando, habría logrado que se descargasen el álbum entre cuatrocientas y quinientas mil personas. Justo más del doble de lo que han conseguido con el «regalo».

Mayoristas y minoristas de tiendas también pusieron  el grito en el cielo, porque una vez más se les empuja hacia el abismo,  al final de los finales. Con una salida normal, en Estados Unidos, hubieran alcanzado con facilidad el medio millón de copias.

Ahora, cuando saquen el álbum en octubre apenas llegarán a las cien mil copias en la primera semana. La ruina.

U2 REGALABAN A APPLE  HACE 5 AÑOS SU "SONGS OF INNOCENCE"

En nuestro caso, vemos una especie de concomitancias cuando Radiohead decidieron regalar su álbum «In Rainbows» pidiendo sólo la voluntad. Fue un fracaso. Nadie quiso pagar.

estaban  excesivamente nerviosos y la jugada de , estratégicamente, quizá no es tan sobresaliente como parecería.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Beth dice

    Creo q fue hace 155 años 😋.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.