En octubre de 2001 salía a la venta el disco benéfico “What´s Going On” acreditado al colectivo Artists Against AIDS Worldwide con 12 versiones diferentes del clásico de .

Bono organizó el proyecto, hizo las veces de productor ejecutivo y participó en todos los cortes aportando coros en casi todas las mezclas. The Edge tocó bajo, guitarras e hizo coros en la “London Version”, en la que también participaron Chris Martin de y Brian Eno.

Resultado de imagen de u2 whats going on

Dieciséis años después han decidido lanzar otra versión de ese “What´s Going On”, su versión de grupo.

Ambas no difieren mucho, las dos ultra respetuosas con una canción que sería un sacrilegio intentar cambiar o mejorar, porque es imposible. Ellos lo saben perfectamente.

Una versión que ha sido lanzada dentro de la serie Spotify Singles, con grabaciones especiales en directo y que completa un sencillo con ‘The Little Things That You Give Away' como canción principal, uno de los temas de su recientemente publicado “Songs Of Experience”.

Los irlandeses grabaron los dos cortes en Neptune Valley, Los Angeles.

Imagen relacionada

Entretanto, la banda ha insinuado que prepara grandes actuaciones para 2018, incluido un espectáculo en Manchester.

“Bueno, vamos a anunciar shows”, ha dicho el bajista Adam Clayton.

“Después del verano es cuando saldrán a la venta, pero antes anunciaremos los conciertos. Así que os guardaremos algunos asientos en las primeras filas”.

.