Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

U2 PRESENTARON SU NUEVO TEMA “ATOMIC CITY” EN LAS VEGAS

Escucha U2
en Amazon Music Unlimited (ad)

U2 regresó a Las Vegas a lo grande anoche. La banda regresó a la parcela que fue el nacimiento de la ciudad, 1 Main Street, y puso en marcha “Atomic City”. Ese es el nuevo sencillo y  una canción sobre Las Vegas.

Aparte del debut de la nueva canción, el propósito principal de la noche fue promover la próxima serie de la banda “U2 UV: Achtung Baby” en The Sphere. La producción se estrena el 29 de septiembre.

“¡Soy libre, tan inesperadamente!” 

Bono cantó a los 250 extras traídos para poblar el tramo de Main Street frente al nuevo Carousel Bar de Plaza y frente a Circa, Golden Gate y la tirolesa SlotZilla. “¡Soy libre de lo que tengo delante!”

 

Entre tomas, Bono estiró el cuello para observar su entorno bañado de luz. “Hola, señor Plaza”, dijo el testaferro. “Hola, Circa”.

La canción estaba llena de florituras de Las Vegas. 

“Tengo la llave de las jaulas, esperando mis dados”. Y “ vine aquí para pelear. Estoy en primera fila en Las Vegas. Y esta noche hay uno importante”.

U2 PRESENTARON SU NUEVO TEMA "ATOMIC CITY" EN LAS VEGASU2 dieron  dieron a conocer su último video en un remolque de plataforma detrás de un camión que comienza detrás del 3rd Street Stage en Fremont Street y termina en el Carousel Bar. Con el gran camión como escenario, la banda se deslizó por DTLV, comenzando en 3rd Street y terminando con el show principal en Main.

Anuncio

El estreno de “Atomic City” consistió en realidad en cuatro tomas separadas en Plaza (y varias otras en 3rd Street y Casino Center) y una versión reducida y de estilo country de “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”.

El vídeo de esa canción hizo famosa a Fremont Street. La banda filmó el icónico clip en 1987, durante su gira “Joshua Tree”. El vídeo fue grabado con poca antelación y con un presupuesto escaso después del show de U2 en el Thomas & Mack Center. El clip muestra a la banda tocando a turistas desprevenidos durante un paseo por Fremont Street, antes del dosel.

 

La puesta en escena del recorrido del sábado por la noche por el centro comenzó temprano en la tarde. La banda subió al escenario del Plaza poco antes de la medianoche.

Podrían haber elegido cualquier parte del mundo para tocar, y eligieron Carousel Bar”, dijo el director ejecutivo de Plaza, Jonathan Jossel, sobre la actuación emergente, producida con sólo 48 horas de planificación..

U2 trajo su formación original para el rodaje, incluido el baterista Larry Mullen Jr., quien tocó en el nuevo sencillo y video pero se perdió los shows en The Sphere debido a una variedad de enfermedades físicas. Bram van den Berg tocará en todos los shows de The Sphere.

The Edge y Adam Clayton también estuvieron presentes. Bono gritó en un momento: “¡Esto es Fremont! ¡Esto es The Edge!

No sigue las órdenes del médico”. .

“Atomic City” saldrá justo antes de los shows de The Sphere. Sobre el nuevo sencillo, Bono dijo:

Anuncio

“Esperamos que les guste. Fue escrito para ti”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.