Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

U2 PRESENTAN EL TRAILER DE “SONG FOR SOMEONE”

U2 PRESENTAN EL TRAILER DE "SONG FOR SOMEONE"

Escucha Noel Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

La banda irlandesa ha estrenado el trailer de su próximo vídeo/corto “Song For Someone”, uno de los temas del último álbum de U2, “Songs Of Innocence”.

Un breve teaser en el que se puede ver al actor Woody Harrelson que acaba de salir de prisión.

El vídeo va a ser estrenado este jueves a través de Sundance TV. Lo ha dirigido Vincent Haycock, y en él también tiene un papel principal la hermana de Harrelson, Zoe Harrelson.

Mientras tanto U2 continúan con su multitudinaria gira norteamericana, unos conciertos que Noel Gallagher ha definido como “experiencia psicodélica”, después de ver uno de ellos en San José, el pasado mes de mayo.

Noel comentó después del espectáculo, que se trataba de un “gran salto adelante”.

Anuncio

“Fue en un teatro. Comienza como un objetivo concierto punk rock pero luego se vuelve íntimo. Hay mucha verdad en el espectáculo, acerca de dónde vienen y de que tipo de gente son. A veces es muy conmovedor, como cuando ves imágenes de gente como la madre de Bono y sus hijos, cosas así, caminando por la calle en la que ellos crecieron”.

El líder de High Flying Birds no ha escatimado en elogios sobre lo que para él es un show totalmente diferente.

Gallagher también dijo esto a la web oficial de U2:

“Para las personas que no lo han visto, ellos tocan en el interior de una pantalla de vídeo, pero es algo más, es como ver una televisión en la que a veces olvidas que en realidad están ahí en el escenario y que están tocando en vivo. Es una experiencia psicodélica… Era asombroso, y sólo era el cuarto show que daban. No puedo esperar para verlo de nuevo”.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.