Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

U2 PRESENTAN SU VÍDEO DE “BEAUTIFUL DAY” EN EL SPHERE DE LAS VEGAS

U2 ha compartido un clip de ellos cantando ‘Beautiful Day’ por última vez en su residencia en Las Vegas en el Sphere.

Escucha U2
en Amazon Music Unlimited (ad)

La banda de rock irlandesa concluyó sus shows en el icónico lugar de Nevada durante el fin de semana, una residencia que comenzaron en septiembre pasado y los vio interpretar su álbum de 1991 ‘Achtung Baby’ en su totalidad por primera vez.

World's largest spherical structure opens with immersive U2 concerts

Para la noche final, Daniel Lanois se unió a U2 y tocaron una actuación pregrabada de Neil Finn. Lanois, quien coprodujo los álbumes clásicos de la banda ‘The Joshua Tree’ y ‘Achtung Baby’, se unió a ellos en el escenario para interpretar ‘One’. Esa noche, U2 también lanzó una versión de ‘Don’t Dream It’s Over’ de Crowded House, una canción que han estado versionando frecuentemente en sus shows.

Ahora, la banda ha compartido un breve clip del show online, en el que tocan “Beautiful Day”, el favorito de los fans, por última vez en el MSG Sphere. Además de las imágenes de la actuación, el vídeo también muestra a los fans expresando su gratitud por el espectáculo, así como algunas de las increíbles imágenes que se muestran en la arena inmersiva.

The Tech Behind U2's Sphere Show in Las Vegas

“Sabemos que muchos de ustedes viajaron una gran distancia para llevarnos a nuestro destino, así que gracias por todos los problemas para llegar hasta aquí”, dice el líder Bono diciéndole a la audiencia antes de que la banda abandonase el escenario.

Anuncio

“Gracias a toda la gente que nos cuidó en Las Vegas, gente increíble y trabajadora. Gracias a nuestro propio equipo. Ni siquiera sé por dónde empezar con los nombres… realmente lo apreciamos y es una vida hermosa”.

También se muestra una toma aérea del exterior del estadio, con las luces LED en el lugar diciendo “Gracias Las Vegas” después del espectáculo.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.