Buscar

u2 PRENSENTAN UN GRAN VIDEO DE “THE FLY” EN LA SPHERE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

U2 han lanzado un vídeo de la banda interpretando ‘The Fly’ durante su residencia en Las Vegas Sphere
La banda también apareció con una versión remix de ‘Atomic City’. La canción se lanzó originalmente en septiembre y fue la primera canción nueva de la banda en dos años.

Escucha Imagine Dragons
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

La canción fue un retorno al post-punk de su apogeo con un conmovedor gancho de guitarra que recuerda a su éxito de 1983 ‘Sunday Bloody Sunday’ y un estribillo que canalizaba Blondie. Un remiendo de cosas usadas. El remix es de una pobreza, deslumbrante , con la palmas de la Roland TR808. en primer plano insoportable.

Ambos lanzamientos se  produce después de que la banda agregara recientemente cuatro fechas finales a su residencia en Las Vegas en el Sphere.

 

En octubre, la banda anunció que extenderían su residencia en el Sphere, agregando 11 fechas adicionales a la carrera. La serie de espectáculos comenzó el 29 de septiembre y originalmente estaba previsto que finalizara el 16 de diciembre, pero se extendió hasta el 18 de febrero.

u2 PRENSENTAN UN GRAN VIDEO DE "THE FLY" EN LA SPHEREAhora, esa programación se ha extendido por cuatro noches más, con fechas agregadas el 23 y 24 de febrero y el 1 y 2 de marzo. Esto llevará la programación a un total de 40 espectáculos.

Anuncio

Sin embargo, esta semana se confirmó que Phish sería la próxima banda en establecer su residencia en el lugar, con cuatro fechas por delante. lugar en abril.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

u2 PRENSENTAN UN GRAN VIDEO DE "THE FLY" EN LA SPHERE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.