U2: LA NUEVA GIRA SE LLAMA «VOLCANO TOUR»

71747_10152192206161686_306575099_nHace dos días Live Nation, en Toronto soltaba todas las noticias acerca sobre la próxima gira de .

Parece definitivo que la gira se llamará «Volcano Tour», como una de las canciones del «Songs of Innocence». Naturalmente, la gran puesta en escena tendrá un Volcán como protagonista. ¿Soltará lava y todo?. ¿Caramelos, quizá?.

Además, la gira se iniciará con el día del obrero, es decir, el 1 de mayo y dos de mayo en París, en el Palacio de Deportes de Bercy.

u2-q-magazine-2014

 

Acabará bien entrado el mes de julio, porque quieren ir a las grandes capitales de toda Europa. Están incluidas Madrid y Barcelona, en principio. Pero podrían actuar en Anoeta también. Les gusta mucho San Sebastián.

Agosto será de vacaciones para y en septiembre, seguirán la gira en Norteamerica. hasta noviembre. En diciembre, hay previstos conciertos en grandes estadios en México y Australia.

volverían a Europa en el verano del 2016 para actuaciones en grandes estadios y en septiembre , en Norteamérica, también en grandes estadios.

En un artículo en la revista  Q se  dice también que la gira de s comenzará en mayo de 2015, e incluye esta cita de Adam Clayton acerca de que habrás  dos versiones de la gira:

«Queremos tener dos espectáculos diferentes. Ese es el plan en este momento, pero podría cambiar.»

u2-q-magazine-2014-1

¿Dos espectáculos diferentes? Eso podría ser cualquier cosa. Hay rumores de que la banda tiene ganas de hacer un show lleno de hits y canciones conocidas en lugares más grandes para un público masivo. Y  espectáculos más pequeños, con canciones menos populares y menos conocidos para los fans de siempre.

Alternativamente, podrían hacer un todo «éxitos»  como espectáculo y un show aparte centrándose más en el material más reciente.

En el artículo, Clayton también estima que el nuevo álbum, «Songs Of Experience», está completado en aproximadamente un  70 por ciento, pero  no hace conjeturas sobre cuándo estaría terminado el otro 30 por ciento.

Claro, por supuesto. Si va mal «Songs of Innocence», «Songs of experience» saldrá pronto. De otra manera, no aparecerá hasta el inicio de la giras en grandes estadios en la primavera-verano del año 2016.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.