U2 NO SABEN SI QUIEREN MAS CON DANGER MOUSE

The Edge y Adam , la otra noche en Oakland
Escucha Danger Mouse
en Amazon Music Unlimited (ad)
The Edge y Adam, la otra noche en Oakland

Danger Mouse no se siente muy contento tras trabajar largos meses con el material que le habían dado U2.

Se dice que más de 30 canciones terminadas o semi terminadas, con las que trabajó para cambiarles los “loops”, los tiempos o intruducir más ingredientes.

Se dice que Danger Mouse presentó unos diez temas terminados. Muchos de ellos fueron aplaudidos por la banda, pero otros no.

Peor fue la experiencia de trabajar con Red One. Por cierto, que  el marroquí Nadyr Khayat, el verdadero nombre de Red One, está indignado y con razón por las palabras que ha leido de Adam Clayton, cuando dijo que lo que hicieron con él no es lo adecuado. Palabras en el Rolling Stone.

Tiene razón el manager Paul mc Guinness cuando dice que no se puede morder más de lo que se puede digerir, una frase afortunada para centrarse en la actual gira, con tantos millones de por medio.

En definitiva, U2 quieren volver a los estudios, una vez más y trabajar en nuevas canciones, a su aire. ¿Volverán otra vez con Brian Eno y Lanois?.

Es algo evidente que cuando trabajan con productores al equipo habitual parece que los resultados nos les gustan nunca. Acuerdese la experiencia con Rick Rubin.

6 Comentarios
  1. Serj dice

    Segun lo que leo han trabajado por separado, pero acaso no deberian estar metidos en el estudio de grabacion con el tio Mouse? Veo que no hay mucho interes por parte de ellos, Bono y The Edge mas le dedican tiempo al fracaso ese de Spiderman. Me parece que el siguiente disco de U2 sera inferior incluso al NLOTH, la banda esta demostrando bastante inseguridad y si no arriesgan van a terminar por hundirse.
    Si al menos pudieran sacar como lados B esos trabajos con los otros productores…en fin

  2. victoria dice

    danger tampoco es facil, menos poner acuerdo en un grupo, está acostumbrado a contratar la voz despues de hacer la música, aunque me gustaria un disco u2 a su estilo.

  3. eleuterio dice

    Por qué eres tan capcioso cuando hablas de U2. En fin…

  4. Paco dice

    Cuando un grupo ya no está seguro de sus canciones nos vienen con el rollo del productor. Si fracasa el disco, como han sido los últimos de U2, la culpa es del productor. Y no es así, si la canción no es buena, si la melodía no engancha, se puede producir como se quiera, que no gustará.

  5. jonny jacket dice

    Leyendo la última entreveista de Adam Clayton para RS deja bien claro que ellos mismos se han dado cuenta de que ese no es el camino y que sería traicionar a la esencia de U2. Un aplauso para ellos, más vale que sigan siendo ellos mismos que intentar contentar a la gente a las que les importan mas bien poco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.