Plásticos y Decibelios

Anuncios

U2: NO ESTA MAL EL NUEVO TEMA

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

U2: NO ESTA MAL EL NUEVO TEMA

No está mal el nuevo tema de U2. Por lo menos, a la altura de los tiempos notables del grupo, que no de los sobresalientes.

Me encanta la estrofa. La guitarra de The Edge recuerda al “Rock and Roll” de Lou Reed, de la última época de la Velvet Underground. Me encanta el bajo, incluso el tiempo del tema, pero no han terminado de rematarlo con un bello estribillo. Es una pena, a pesar de los esfuerzos de Bono con los “falsetes”.

Anuncios

Pedirles  a U2 la misma fuerza de la sangre a estas alturas resulta absolutamente imposible. 

Los acordes de The Edge en la estrofa son como reverdecer los mejores días de la Steve Miller Band, Bob Seeger o Bachman Turner Overdrive.

Esta es la noticia de la web de U2:

Este es el primer single del álbum de estudio de la banda, el  tan esperado, Songs of Experience.

La letra en español:

‘Eres lo mejor de mí
Lo mejor que ha pasado un chico
Tu eres lo mejor de mi
Soy el tipo de problemas que te gustan
Eres lo mejor de mi
Las mejores cosas son fáciles de destruir … ‘

El nuevo single presenta una imagen en la portada de Anton Corbijn de la hija de The Edge, Sian Evans.

Mañana pueden ver por  la noche a la banda actuar por primera vez en The Tonight Show con Jimmy Fallon

Este es el  lanzamiento del primer single, después de un regalo sorpresa a los fans la semana pasada de The Blackout

Songs of Experience  es el lanzamiento del compañero a las “Songs of Inocence”  de 2014, los dos títulos que dibujan la inspiración de una colección de poemas, “canciones de la inocencia y de la experiencia”, por el místico inglés del siglo XVIII y poeta Guillermo Blake.

Mientras que Songs of Innocence trazó las primeras influencias y experiencias de la banda a finales de los 70 y principios de los 80, el nuevo álbum es una colección de canciones en forma de cartas íntimas a lugares y personas cercanas al corazón del cantante; familia, amigos, fans, él mismo.

Canciones de la experiencia estará disponible en CD, vinilo y descarga digital, con la fecha de lanzamiento y detalles de pre-pedido que se anunciarán pronto.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

U2: NO ESTA MAL EL NUEVO TEMA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. La estrofa es even better than the real thing y el estribillo no aporta nada. Para mí una canción decepcionante. El disco estará mejor. Como siempre la elección de los singles en los últimos discos de u2 no puede ser peor.

  2. Después de 20 años puedo decir q para mí U2 han sacado un single de presentación decente, está bien, aunque el puente donde dice I Can See…no me convence pero bueno. Recuerda mucho a sus inicios. Le doy un aprobado después de los horrendos primeros singles de anteriores álbumes.
    De momento me molan las 3 q han salido del nuevo disco. Bueno dos, esta es decente, a secas. NOTICIÓN.

  3. Para mi lo mejor es el puente, de largo. El tema está bien hombre, no se que queréis. El caso es criticar a U2 cuando es una banda que ha mantenido el tipo mucho mejor que otros como Depeche Mode.

      1. Por calidad te refieres a Delta Machine y Spirit y por decencia te refieres a todos los greatest hits, remixes y DVDs de conciertos clones los unos de los otros?,Por decencia te refieres a explotar un set list 80% temas de cuando me salían los primeros pelos púbicos?.Calidad es tener músicos que no saben tocar?.

        1. Sí me refiero al Spirit que esta página en la que posteas eligió como uno de los mejores álbumes de la primera mitad del año … Exactamente me refiero a ese …

      1. Es que lo que en U2 es un homenaje, en Depeche Mode es lo habitual. 3-4 temas del último disco truño y a explotar los temas de hace 25 y 30 años. U2 están de gira innocence + experience desde hace 4 años, por si no te has enterado.

        1. EL que no se ha enterado me parece que eres tú , que hablas de pelos púbicos cuando más la mitad de los temas del setlist son temas del 2000 en adelante , o tienes 15 años de edad mental que puede ser … o no me salen las cuentas …

  4. Soy un fanático de U2 desde hace más de 25 años. No por ello soy crítico cuando hay que serlo. De momento, para mí esto no deja de ser un single y estoy a la espera de escuchar el nuevo album….pero esto tiene un ligero tufillo a All That You Can´t Leav Behind (para alegría de muchos y para tristeza de otros, yo entre ellos

    Los tiempos de innovar se acabaron con POP. Desde entonces, U2 ha estado en su zona de confort y es difícil sacarles de ahí. Hicieron un tímido esfuerzo con No Line on the Horizon, pero no salieron del todo airosos (aunque la gira fue brutal y el album personalmente me encanta). Y todo ello es comprensible; tienen obligaciones contractuales con su discográfica y con Live Nation y esto es lo que hay. Como lo hay con Depeche MOde, por ejemplo.

    Me encantaría que sacaran un single como The Fly, pero no lo espero. Sé que no llegará ya. Sólo espero que me den un puñado de buenas canciones en su próximo disco. Innovar y ser vanguardistas les toca a otros grupos que todos tenemos en mente y que, por cierto, no hacen más que cagarla continuamente.

    Lo que realmente me da rabia es que U2 pueden y saben seguir haciendo enormes canciones, pero se las dejan en el tintero: Mercy o Winter son los mejores ejemplos de los últimos años. Para mí, resulta frustrante tener que fumarme continuamente en los conciertos canciones como Beautiful Day, elevation o Vértigo y pensar todo lo que se van dejando por el camino. Pero así son las reglas….

    La música ha cambiado. Hay que aceptarlo. Ahora hay que pasar todos los temas por una maquinaria de refrito que los deja planos. Para mí es incomprensible. Larga vida al Achtung Baby.

    1. Lo que dices en el último párrafo es muy interesante. Esa maquinaria refrito es usada hoy en día por muchos pero los grandes y no estoy pensando sólo en ventas pueden elegir. Sólo hay que oir lo último de Robert Plant que tanto gusta a Julián. En todo caso en el nuevo disco de u2 seguro que encontramos joyas escondidaa y si no ahí están the trouble o sleep Like a baby tonight de su anterior trabajo. Un saludo y larga vida a Plasticos y Decibelios

    2. Coincido muchas cosas. No Line..mi disco favorito junto con The Unforgettable Fire. Quitando evidentemente Get On..no puedo con ella. Es un disco maldito e injustamente infravalorado por los fans y medios. Creo q musicalmente es mejor q All That..y How To…
      You’re the best..mejir single de presentación desde Discotheque y si me apuras Beautiful Day, q no es mala la canción.
      Si este disco nuevo está en la línea entre No Line..y Songs of Innocence, tranquilo y contento me quedaría. Quitando Get on…y The Miracle, jejeje. No las aguanto.
      Saludos

  5. Q bueno! quién me iba a decir a mí hace unos años, q no estaría de acuerdo contigo por algo de U2..pero al revés?! ;P

    En mi opinión, es una canción totalmente anodina..sin alma, d’sas q pueden hacer en un momento y sin esforzarse demasiao. Es de hecho, esa parte de U2 q menos me gusta de ellos; la q tiene q ver con Ordinary Love, etc..

    Mi decepción como U2síaco de toda la vida, ha sido mayor dado el subidón q me dio The Blackout, q me parece un TEMAZO, así, en mayúsculas!!!

    Una pena! han desperdiciado la ocasión para volver a, si no a reinventarse (término ya un tanto manido..), sí a romper sus propios moldes, más nervio, más graves y sobretodo, menos previsibles! No hay nada peor q ser previsible en esta vida…

    En fin..aprovecho para hacer un poco de promo de mi nuevo disco (jaja) y a ver q te/os parece! Buscad “El Pulgar y el Corazón”, ok? ;D

    Salú!

  6. Buen single sin dudas, a mi el ultimo disco ya me pareció notable (breaking the waves, miracle of Joey, song of inoncence…).

    Por lo menos U2 no se olvidan (siendo mas o menos pop en determinadas canciones) que son una banda de tock que visto los tiempos que corren es mucho, las “grandes” bandas (sino contamos a los clásicos aero, ac/dc..) ya no parecen querer ser bandas de rock (no debe vender ya digo yo), solo hay que escuchar los últimos singles de muse, coldplay (sin comentarios) , paramore, 30 second to mars…

    Grandes u2.

    1. Pues para parecerte notable no aciertas con un título … Breaking the waves ? Miracle of joey ? Song of innocence ? Se nota que lo escuchaste mucho .

  7. La verdad que no estoy nada de acuerdo contigo Julian para mí como single es de los 5 PEORES que le escuché a U2 tema de radiofórmula pero de los malos …

  8. Pues yo comparto totalmente la opinión de Julián. Es una buena canción y listo, y creo que lo más que se les puede pedir a esta gente, que ya no tienen nada que demostrar. Seguro que el disco es notable y esconde unas cuantas joyitas.
    Seguirles pidiendo cosas sobresalientes (que tienen unas cuantas), después de toda su larga y extensa carrera musical (al alcance de muy pocos), desde mi punto de vista es demasiado. No deja de sorprenderme el nivel de exigencia que se tiene con estos chicos.
    Y es de agradecer que se puedan escuchar canciones como esta, en medio de la mediocridad musical que se escucha a diario por las radios.
    Mi enhorabuena a Julián y al gran trabajo que hace (aunque a veces se pasa un poco con las críticas), gracias a gente como él se pueden escuchar cosas decentes hoy en día.

    1. No dice que sea una buena canción dice que ” No está mal ” que no es lo mismo … Para mí es una canción que pasará sin pena ni gloria ….

      1. María, es que se te ha atrofiado la sensibilidad de escuchar las “composiciones” de Gahan. Tu ponte a escuchar You Move, que eso si que es un buen tema y una buena letra.

        1. Es un tema tan malo que como ya te dijeron , está en un álbum que para esta página es de los mejores del año , igual tu tienes atrofiada otra cosa

          1. María, yo respeto a Gore, a Wilder y a Gahan cuando no gruñía. You move es terrorismo sonoro, diga lo diga Julian. Venga, ponte a escuchar U2 y enjoy.

  9. Los últimos discos de u2 y depeche mode son los peores de su carrera eso lo sabe cualquiera , como es normal , acdc lleva 40 años con la misma canción y la gente no se queja los rolling li mismo y de cold play que decir un grupo de confeti los últimos discos

    1. SI PERO LOS DE DEPECHE MODE SON PEORES, MUCHO PEORES….Es más, desde Ultra no hacen nada medio decente. Y además sacan al escenario tíos que ni saben tocar y compositores como Gahan. Vamos no me fastidies

      1. Compañero deja de retratarte , por que siendo como eres talibán de U2 creo que vives en una realidad paralela … Tios que no saben tocar ? Hombre el señor Peter gordeno es un músico de conservatorio invitado en un grupo de estrellas como Trevor Horn llamado Producers , si ese tio no sabe tocar igual sabes tú … En cuanto las demás cosas que te leí ya te retratas tú mismo no merece la peña que yo te lo diga.

        1. Que lamentable. Tienes que citar a un músico contratado. Vaya tela, dignidad es que salga Gahan en el libreto de Sofad guitarra en mano sin saber tocarla ¿?, lo mismo con Fletcher en Ultra, Vaya tela. Lo único bueno de DM era el tandem Gore/Wilder y la voz de Gahan cuando no gruñía, pero volvamos a U2…. este tema hace click justo después del segundo estribillo y hasta el puente. Solo por ese chispazo ya vale la pena.

          1. No lamentable es decir que sale gente al escenario que no sabe tocar se te diga uno y me saltes con la parida de que gahan sale en unas fotos con una guitarra ,ufff que indignidad xD suerte que no salió con un acordeón como Gore xD pero lo dicho con tus tonterias y tu poco conocimiento sobre música ya te estás retratando tu solo campeón

  10. A mí me parece un gran tema, con una guitarra chula en la estrofa y puro Edge en el estribillo. Buenos cambios, un bajo potente y un Bono en bastante buena forma. Eso sí, los falsetes en los que dice Julián Ruiz que se esfuerza Bono, los hace The Edge. Se nota bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.