U2 : MAGICO INICIO DE LA GIRA EN TULSA

Esta es la crónica de Jimmie Tremel del primer concierto de .

U2 : MAGICO INICIO DE LA GIRA EN TULSAVayamos directamente al grano: el primer concierto de en Tulsa , el arranque de la nueva gira,   con entradas agotadas ,  duró dos horas y media  y 27 canciones.

«Gracias por su paciencia», Bono le dijo a la audiencia, y agregó que había pasado un tiempo desde que había tocado en el  Cain’s Ballroom (1981) y Brady Theatre (1983).

Primero, digamos esto: no se parece a ninguna otra banda y suena como ninguna otra banda. No te molestes en intentar encontrar una comparación. Te lastimarás el cerebro. Y tipos como Bono y The Edge parecen únicos,  no tanto porque son estrellas de rock , sino porque desde el camino que se habían trazado hace mucho tiempo parecían especiales.

Un concierto de es, como la banda, es único. Los shows tienen una grandeza y un mensaje para ellos y para el público.

Al comienzo del concierto, los miembros de la banda se encontraban en el vientre de la bestia antes de que la pantalla de video se elevara para revelarlos. La pantalla no solo se usó como una pantalla de proyección para duplicar lo que estaba ocurriendo en el escenario. Proporcionó un lienzo para efectos visuales complementarios y imágenes de «hazlo tú mismo».

Fue algo poderoso cuando las imágenes del odio de la vida real, tomadas de las noticias nacionales, se mostraban en la pantalla de video cuando pelaba en «Pride». Las imágenes «feas» pronto fueron reemplazadas por imágenes de Martin Luther King 

ha sido durante mucho tiempo una banda que representa algo y, por lo tanto, crea canciones con mensajes significativos. El mensaje primordial parece ser que están apoyando a la sociedad, es decir, a la civilización.

U2 : MAGICO INICIO DE LA GIRA EN TULSABono instó a la audiencia  a cantar en el «corazón de América» ​​a cantar. «Canta con nosotros esta noche», dijo. «Canta con los niños irlandeses».

El show comenzó con «Love Is All We Left», «The Blackout» y «Lights of Home» del último álbum de la banda, «Songs of Experience».  Tras esas canciones , Bono se dirigió a la multitud por primera vez y revisó el pasado con  «Beautiful Day» y «All Because of You». La lista incluía canciones como  «Desire», «Sunday Bloody Sunday» que deberían ser reconocibles para los fanáticos que no pertenecen a . Curiosamente,   no tocaron , por ejemplo «With or without you» 

Tal vez algunas personas abandonaron el Centro BOK no solo entretenidas por lo que podría ser una oportunidad única en la vida, sino preguntándose si quizás deberían estar haciendo algo para ayudar a otra persona. ¿Es eso lo que se supone que va a pasar en un concierto de ?

U2 : MAGICO INICIO DE LA GIRA EN TULSALISTA DE CANCIONES:- 

Winter Beats
(I Break Horses song) (Intro)

Love Is All We Have Left
(live debut)

The Blackout
(live debut)

Lights of Home

Beautiful Day
(with «Many Rivers to Cross» )

All Because of You

I Will Follow
(with «Mother»)

The Ocean

Iris (Hold Me Close)

Cedarwood Road

Song for Someone

Sunday Bloody Sunday

Raised by Wolves

Until the End of the World

Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
(Intermission; Gavin Friday version)

Elevation

 

“E” Stage

Vertigo

Desire
(Hollywood remix)

Acrobat

You’re the Best Thing About Me
(acoustic)

Staring at the Sun

Pride (In the Name of Love)

Get Out of Your Own Way

American Soul

XXX
( de Kendrick Lamar )

City of Blinding Lights

 

BISES:

Who’s Gonna Ride Your Wild Horses

One

Love Is Bigger Than Anything in Its Way

(There Is a Light)

The Miracle (of Joey Ramone)
(ambient mix)

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    0.5

  4. aLESHA dice

    Si vais a reproducir una crónica de un concierto de U2 que sea alguien con dos dedos de frente y diga cosas coherentes y no parezca hecha por el presidente del club de fans …

    U2 cadadía son peores tanto en estudio como en directo ( Es una pena ) Ves los videos de esta noche y la gente está mas fría que el Bernabeu en un partido de liga … La performance de la banda no acompaña,Bono megafono en mano ( Una vez más ) y con 200 banderas de la unión ( No vaya a ser que pierda su cuota de mercado en los USAS ) Un Bono sobreactuado y una banda que te invita a ver el Show en el móvil con una aplicación ( Que tiempos aquellos cuando ibas a ver tocar a una banda de Rock )

    Como decía una Pena la decadencia de U2 …..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.