U2 Y LOS SECRETOS DE «THE JOSHUA TREE»; ESTA NOCHE ARRANCAN EN VANCOUVER

U2 Y LOS SECRETOS DE "THE JOSHUA TREE"; ESTA NOCHE ARRANCAN EN VANCOUVER

[amazon_link asins=’B000WS4PCO,B00005I547′ template=’ProductGrid’ store=’wwwplasticosy-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b4ba6057-37b9-11e7-8602-3703b570392d’]

MUCHOS NERVIOS EN , como siempre, cuando se inicia una gira. Para relajarse a Bono se le ha visto en el  cocktail- bar de Gastown, llamado The Diamond. Otra vez le han visto tomar el ferry hacia False Creek, el luGar más precioso, de la preciosa ciudad que es Vancouver. A Larry Mullen , sólo, se le ha visto pasear por el famosa «sea wall» de cara al mar, no muy lejos de donde salen los buques de lujo hacia Alaska.

U2 Y LOS SECRETOS DE "THE JOSHUA TREE"; ESTA NOCHE ARRANCAN EN VANCOUVER
The Diamond cocktail-bar

Bono ya ha confesado a los periódicos canadienses que el ARRANQUE de la gira ha sido en Vancouver , porque fue la primera ciudad en anunciarles un trato de favor y muy calurosos para iniciar toda la parefernalia de «The Joshua Tree 2017, que harán entero, más alguna que otra sorpresa.

Como siempre, Bono mezcla política con el placer , ya que en el año 2003, Bono se presentó en la convención de los liberales para mostrar su apoyo a Paul Martin. Casi lo comparó con su «amigo» Barack Obama.

Bono ha sido la figura genuflexa de recitar dos poemas de un poeta, pero también político, el famoso George Ellioty Clarke De Montreal, pero también para expresar el mayor respeto a Leonard Cohen.

U2 Y LOS SECRETOS DE "THE JOSHUA TREE"; ESTA NOCHE ARRANCAN EN VANCOUVER

En fín esta noche se inicia  la gran parafernalia de U2 Y LOS SECRETOS DE "THE JOSHUA TREE"; ESTA NOCHE ARRANCAN EN VANCOUVER

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.