Plásticos y Decibelios

U2 LAS ESTRELLAS DE DE LA CASA BLANCA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

U2 , George Clooney, Gladys Knight , Amy Grant y la compositora y directora ganadora del Premio Pulitzer, Tania Leon. Recibieron los  Kennedy Center Honors .

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

Gladys Knight había actuado para el homenajeado del 2020 Garth Brooks, quien fue el anfitrión de la cena del Departamento de Estado de este año la noche anterior donde los homenajeados recibieron sus medallones, y él le devolvió la cortesía interpretando su éxito “Midnight Train to Georgia”, mientras instruía a la audiencia sobre el país de la canción. raíces.

Ariana DeBose habló sobre cómo escuchaba la música de Knight mientras crecía en Carolina del Norte antes de lanzarse a “Heard It Through the Grapevine”. Y Patti LaBelle, con los ojos llorosos, honró a su “hermana-amiga” con historias de su vínculo personal y profesional durante seis décadas antes de lanzarse a “Para eso están los amigos”.

U2 LAS ESTRELLAS DE DE LA CASA BLANCA
Bono casi se arrodilla ante Nancy Pelosi

Julia Roberts preparó el escenario para el tributo a Clooney con un vestido adornado con fotos de su amigo de toda la vida. Después de hacer un poco de asombro amable, lo aplaudió por estar “profundamente presente y atento al mundo fuera de sí mismo” y llamar a Clooney “la mejor combinación de un caballero y un compañero de juegos”.

Tania León, nacida en Cuba y ganador del Premio Pulitzer por componer la obra orquestal “Stride”, inspirada en el activismo de Susan B. Anthony, fue agasajado por la pianista, productora y compositora Chloe Flower y el director artístico de jazz del Centro Kennedy, Jason Moran. , entre otros.

El tributo de clausurafue para  U2: Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. Eddie Vedder de Pearl Jam , quien en su mejor forma Vedder derramó todo en “Elevation” y “One”, este último de los cuales fue una adición de último minuto después de que Mary J Blige tuvo que retirarse debido a una enfermedad.

Anuncio

Justo cuando las cosas cobraban impulso y parecía que la audiencia estaba lista para levantarse de sus asientos para bailar, Sacha Baron Cohen apareció en el escenario en el papel de su alter ego Borat Sagdiyev, el tonto periodista de Kazajstán.

Sí, cada vez que aparece Borat, puede esperar que se ponga raro y sí, estaba histérico, hablando de todo, desde su confusión de que el presidente Trump ya no estaba en el cargo hasta la reciente caída en desgracia de Kanye West:

“Incluso trató de mudarse a Kazajstán, e incluso cambió su nombre a Kazakhstan-ye West. Pero dijimos que no, que es demasiado antisemita incluso para nosotros”.

Pero sus bromas tenían muy poco que ver con U2 y parecían una forma extraña de usar el tiempo asignado de la banda. Cuando Carlile volvió a salir, junto con Hozier, para realizar una interpretación de “Walk On”, se sintió como un final un poco apresurado cuando muchos de los artistas anteriores de la noche aparecieron de nuevo en el escenario.

Esto es, después de todo, U2, una de las bandas de rock más célebres de todos los tiempos con 22 premios Grammy y 170 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. No haber incluido más música, ni canciones de su álbum definitivo de 1987, The Joshua Tree , ni himnos crescendo, simplemente parecía una falta.

Los 2022 Kennedy Center Honors se transmitirán el miércoles 28 de diciembre a las 8:00 p. m. en CBS y se transmitirán en la cadena hermana Paramount+.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

U2 LAS ESTRELLAS DE DE LA CASA BLANCA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.