u2_haiti_-_h_-_2014 (1)

, el sábado, en un hotel de Hollywood, tras una pequeña actuación.

Bono se fue de la lengua durante la improvisada rueda informativa que se formó en el salón del hotel Beverly Hills Hilton, tras ganar U2 el Globo de Oro a la mejor canción con “Ordinary love”.

A Bono se le escaparon frases como que el album todavía no está terminado. Que aún están trabajando en algunas canciones y que, probablemente, no saldrá hasta el mes de junio. Cada día lo van retrasando.

U2 tocaron  en vivo por primera vez en años, la noche del sábado, en Los Angeles. El apareció en un acto benéfico para Haití , en Beverly Hills. La banda toco por sorpresa ante 300 invitados  en la tercera Ayuda anual de Sean Penn, a beneficio de Haití. El escenario fue el salón  del Montage Hotel.

“Ha pasado un tiempo desde que tocamos  en un salón del hotel”, dijo  Bono a la audiencia. “Creo que la última vez fue un bar mitzvah”, bromeó al final

Empezaron alrededor de las 10:30 de la noche y  tocaron  “I Will Follow” y “Desire”, así como “Vertigo”. A principios de la tarde, Bono y el guitarrista The Edge también también habían ensayado con el cantante haitiano Anaelle Jean-Pierre.

La gala por Haití, al que asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow, Julia Roberts, Chris Martin y Michael Douglas, recaudó US $ 6 millones para la Organización de Socorro J / P Haitian.

images (19)

U2 pasó gran parte del año pasado trabajando en un nuevo álbum, que se rumorea para el lanzamiento en abril . “Creo que el album es un poco del retorno a U2 de antaño, pero con la madurez, si se quiere, de la línea U2 de los últimos 10 años”, apuntó el bajista Adam Clayton .

“Es una combinación de esas dos cosas y es un híbrido muy interesante.”