U2 EN LA BBC: LA GRAN DECEPCION EN ABBEY ROAD

U2 EN LA BBC: LA GRAN DECEPCION EN ABBEY ROADNo sé si era siquiera una promoción conveniente para el disco, «Songs of Experience»  .Anoche, la  BBC ofreció la oportunidad de ver a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, veteranos de décadas, en un espacio íntimo, algo que The Edge  dijo que le proporcionó sólo «nervios «.

Incluso fue triste  escucharlos en una conversación con Deeley, bella y amiga de los últimos 20 años. Desafortunadamente, la actuación y la entrevista , ambas cosas resultaron decepcionantes.

NI LA MAGIA DE SOLUCIONO LA TRAGEDIA

No o se puede negar que   dan  un buen rendimiento en directo  y se hicieron versiones de calidad  de sus éxitos más queridos como With or Without You, One, Beautiful Day o  Light of Home, un canto a la fascinación de Bono por su propio legado

El público era muy bueno. Se levantaron las manos para aplaudir, apareció un megáfono, dos veces, y toda la lista de canciones se había reorganizado para acomodar una orquesta de 38 músicos, un coro y las referencias a  los clásicos de David Bowie y Joy Division.

Decía el propio Bono:

«Hubo una sensación de, ‘¿Esto es demasiado? ¿Estamos siendo auto-indulgentes . Es como deleitarse en la autocomplacencia».

U2 EN LA BBC: LA GRAN DECEPCION EN ABBEY ROAD

Tanta  pompa y circunstancia enmascaró cualquier rastro de intimidad . No fue fácil de encontrar la naturalidad  cuando el grupo derribó su sinceridad para  sus entrevistas dispersas. Las preguntas eran como de «un amiguete» . Se parecían más propias de un programa de televisión infantil. .

Por ejemplo:

«¿Qué nombre pones en tu taza de café?» «Haces  tus propias maletas?» ?.

Todos se entregaron con una desesperación cada vez más ferviente por un destello de irreverencia, detrás de las gafas de sol tintadas de color púrpura de Bono.

SET LIST.-

Setlist:

Beautiful Day / Starman
Lights Of Home
With or Without You / Love Will Tear Us Apart
Get Out Of Your Own Way
One / Invisible
Father And Son (snippet) / Love Is Bigger Than Anything in its Way / All You Need Is Love
All I Want Is You / Walk to the Water

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Jorge dice

    Las canciones buenísimas, la presentadora, pues no se puede poner a la fan número 1 de u2 hacer las entrevistas, yo creo más bien decepción de un presentador objetivo

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. Dani dice

    Yo no calificaria de decepcion la actuacion de U2 en Abbey Road
    Calificaria la interpretacion de excelente en determinados temas como en Beatiful day,Love is bigger,Lights of home O All i want is you ,pero en otros el protagonismo de la orquesta quedava en un segundo plano i no aportava ningun matiz nuevo a las canciones
    Despues de ver la actuacion una cosa queda clara y es que los temas del nuevo album són excelentes
    Por ultimo no puedo valorar la entrevista ya que no la he visto subtitulada ,pero si es como dices ,estoy de acuerdo que una entrevista a U 2 da para mucho mas.

    1. Jorge dice

      El nuevo disco creo q ahora pasado un poco de tiempo es un gran disco y como dices love is a bigger y lights of home muy buenas en directo

  4. Anónimo dice

    1

  5. Jesus dice

    Decepción??? Dios mío usted tiene ojos y oídos ?? La presentación, el contenido, el continente, los personajes fueron espectaculares. No entiendo su critica.
    A mí me encantó. Y su nuevo disco es un discazo…

  6. sergio dice

    Sergio
    No veo para nada una verdadera critica al trabajo de U2 este nuevo álbum tiene matices y una nueva manera de llevar el ritmo llevado de la mano del bajo y de la batería y si a usted no le gusto solo será por la falta de oído musical y si el programa no le gusto pues necesita primero que nada hablar con la producción de la BBC

  7. HeyJoe dice

    Acabo de verlo y sinceramente, no entiendo q pueda tener mala crítica! Las actuaciones están realmente bien, la entrevista simpática, gracioso lo de Brasil.. No entiendo, la verdad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.