U2 «INVISIBLE»: MAS DE LO MISMO, ABURRIDO


large (1)Vaya decepción. El nuevo tema de es más de lo mismo. Mismo tipo de melodía, de arreglo. Nada nuevo, nada convincente , como si escucharamos un tema mediocre de hace veinte años, sólo disfrazado con fuerza en el estribillo, al poner más fuertes las dos guitarras en estéreo de The Edge.

¿Es posible que sea tan desilusionante , incluso con Danger Mouse en la producción?. Es así. Además, me huele a que este tema tiene muy poco de lo que inicialmente estuvo produciendo para ellos. Lamentable. Lo siento mucho. Me da mucha pena. Incluso rabia.

Pero como dice otro: ¿se acaba la luz cuando dejas de preocuparte por tu profesión?. Creo que sí.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
15 Comentarios
  1. Álvaro García dice

    Yo lo llevo escuchando varias veces durante el día y me parece… una castaña. Parece que Bono canta incómodo, que las cosas no cuadran. De todas formas habrá que esperar, pues este ni si quiera es el single del álbum, pero vamos yo con que el disco tenga un par de temas de calidad me doy por satisfecho, a U2 ya no se les puede pedir más.

  2. Manu dice

    La eterna obsesion de Bono de ser los que más salen en las radios en las tvs etc etc hace que …. Hagan una canción Pop avergonzante …..

  3. eleuterio dice

    No esperaba otra opinión de ti, te quejas de U2 pero tu eres un «opinador» en piloto automático. Todos sabemos lo que vas a decir de todo siempre. Pedazo de crítico…

    La canción es bastante fresca y muy diferente a los últimos años de U2. Te puede gustar o no, pero negar la evidencia ya es demasiado (bueno, para ti no, ya lo sabemos).

  4. deadmen dice

    Que malo.
    Pensaba que U2 habia tocado fondo, pero sigue en caida libre.
    Este tema no estaria en los ultimos 3 discos, y ya es la epoca de cuesta abajo.
    Es mejor no sacar nada, y q se dediquen a hacer giras, asi lo unico que hacen es manchar su historia.
    Malo era lo que han hecho desde el pop, esto es basura.

  5. wanderer dice

    Castañon!!!!!!
    Lo peor en años. Menuda decepción.

  6. Magic dice

    Parece que Danger Mouse ha descubierto el sintetizador Casio este pequeñito de color blanco!!!
    La melodía es buena, tiene potencial, pero la producción es nefasta (y la mezcla también). La batería, concretamente, suena como los juguetes de mi hija. Parece ser que, aunque no es el single, este tema sí tienen pensado incluirlo en el álbum, pero con una mezcla completamente diferente… Veremos.
    En fin, yo lo que recomendaría a algunos es que volviesen a escuchar, ahora que empieza a aparecer nuevo material del grupo, el No Line On The Horizon para que puedan comprobar, como bien dijo Julián en su día, lo excelente que es ese álbum.

  7. Vicent dice

    Por una vez tienes razón J.Ruiz ….Cuando nuestro amigo Bono se dedica completamente a Davos y otras cosas excepto de la música , es normal que pase esto.

    Espero q recapaciten y se olviden de estos temas .

    Ahora NLOTH me parece hasta genial .

  8. yesman dice

    PARA SER TAN ‘ABURRIDO’ ES LA ÚNICA NOTICIA QUE GENERA COMENTARIOS , COSA QUE NO PASA CON LOS DE LA LISTA QUE MIRAN QUE SON RAROS (PORTUGAL THE MAN VAYA NOMBRE)

    POR CIERTO EL TEMA ESTÁ SIN SER UNA MARAVILLA NO ESTÁ NADA MAL

  9. Axl dice

    Acabo de escuchar la canción. No es mala, pero le falta vigor,fuerza. Son U2 plagiandose a si mismos, con una pizca de Coldplay y Franz Ferdinand.

  10. jose javier dice

    El tema es flojo, pero lo que es buenisimo es el after the disco de broken bells.

  11. MARIO dice

    Es curioso lo que le pasa a U2. Los sigo desde el 87 y casi siempre pasa lo mismo: cada vez que sacan un nuevo material, al principio no gusta y todo el mundo valora más sus trabajos anteriores y es con el tiempo, o cuando sacan otra cosa, cuando la gente lo empieza a valorar.
    Es como si el espíritu del arbol de Josué se estuviese secando pero como buena planta del desierto cada vez que le echan una gota de agua revive….

  12. invisiblemequede dice

    Coincido contigo Mario, cada vez que sacan trabajo nuevo, se valora más el anterior. ¿Caída libre no? U2 lleva 15 años sin sacar nada medio decente.
    Cierto es, el NLOH parece bueno al lado de esto……

  13. Alvaro dice

    Julián todavia me acuerdo de escucharte en la radio con el estreno de Achtung Baby’ el disco definitivamente con mejor sonido de U2.Lo de ahora aun por una causa justa es como la foto con Bush….involuntariamente flojo. La Ausencia de Paul Mc Guinness y esta desirlandesización de la banda se va a notar.

  14. José dice

    No sea amargo Ruiz. Y recuerde siempre que U2 es más importante que usted y sus «acidas» apreciaciones, algo que los críticos de su calaña increíblemente olvidan. Aburrido hace 15 o 20 años? Qué pasa con MISS SARAJEVO, ORIGINAL OF THE SPECIES, MOMENT OF SURRENDER, UNKNOWN CALLER, IF YOU WEAR THAT VELVET DRESS, SOMETIMES YOU CANT MAKE IT ON YOUR OWN, etc Me va a decir que estas canciones salen todos los días? Vamos Ruiz, baje un cambio. Salga, disfrute un poco más. Saludos

  15. Nefi dice

    Desde los 90’s U2 según va en picada y esta en retroceso. Y siguen sacando discos, su ultima gira fue la mas exitosa y vista de la historia, siguen ganando grammys (por cierto lo que mas han ganado en la historia). Acaban de ganar un Golden Globes, etc. Que alguien me explique.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.