U2: HUMOR Y CANCIONES EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON

U2: HUMOR Y CANCIONES EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON

Como ya hemos venido informando en Plásticos y Decibelios, el viernes noche U2 fueron los protagonistas del «Tonight Show with Jimmy Fallon».

Los irlandeses tocaron en el plató del programa ‘Beautiful Day’, ‘Angel Of Harlem’ y ‘Song For Someone’. Una buena forma de sacarse la espina clavada por el accidente de bicicleta de Bono el año pasado, justo cuando U2 se disponían a ser los residentes durante una semana en el show de Fallon. Bono quedó tan maltrecho que hubo que cancelarlo todo.

Aparte de las canciones grabadas en el estudio, U2 también se disfrazaron de músicos callejeros (más bien de hippies de postal), para tocar en en la estación Grand Central de Nueva York.

Primero calentaron haciendo «Still Haven´t Found What I´m Looking For», y después Fallon se quitó el gorro y el bigote de pega, y U2 lo mismo, y procedieron a tocar «Desire», ante la sorpresa y asombro de los usuarios del metro allí presentes.

Bono también apareció en un sketch sobre su aparatoso accidente de bici:

«No es nada «cool» caerte de una pushbike. No es una Harley Davidson. Había Lycra. Para una estrella de rock irlandés…»

Y en otro, bastante bueno, en el que Bono va «comiéndose» furgoneta tras furgoneta:

El sentido del humor que no falte, pero Bono todavía arrastra secuelas de su accidente el pasado noviembre en Central Park. Por ejemplo, todavía no puede doblar dos dedos, y no sabe si podrá volver a tocar la guitarra.

U2 están a punto de iniciar la parte americana de su gira Innocence + Experience, y en octubrey noviembre actuarán en Londres y Glasgow.

London O2 Arena (October 25, 26, 29, 30, November 2, 3)
Glasgow SSE Hydro (November 6, 7)

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.