Plásticos y Decibelios

Anuncios

U2 HAN HECHO CON MARTIN GARRIX EL TEMA OFICIAL DE LA EUROCOPA

MARTIN GARRIX: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Los irlandeses U2 se han asociado con Martin Garrix, actualmente uno de los Dj’s más importantes del mundo, para grabar la canción oficial de la Eurocopa 2020.

Según varias informaciones el tema se va a titular ‘We Are The People We’ve Been Waiting’, y su estreno está programado para el 14 de mayo antes del inicio del Campeonato de Europa en junio.

Según el diario The Sun, Bono y The Edge se encuentran actualmente en Londres  junto al DJ holandés para grabar el video de la canción.

Anuncios

El propio Garrix fue quien confirmó ayer la colaboración, compartiendo un video corto que confirmó que la colaboración estará disponible el 14 de mayo.

En octubre de 2019, Garrix ya había sido confirmado como el músico encargado de crear una canción para el torneo,  y dijo que para él era un “honor increíble” que se lo hubieran pedido. La sorpresa ahora es la participación de U2.

Martin Garrix te invita a ser parte de su nuevo video | The Electro Side

Un “insider” de la industria, conocedor del proceso, señala:

“Martin adora el fútbol, ​​así que esta es una oportunidad fabulosa para él, por eso apuntó a lo más alto cuando buscaba colaboradores”.

“Ha pasado meses y meses trabajando en esta canción para hacerla perfecta y una vez que Bono y The Edge estuvieron a bordo, el tema alcanzó nuevas alturas”.

“Han hablado bastantes veces y están en Londres en este momento trabajando en el video. Están ansiosos por publicarlo para que todos lo escuchen muy pronto”.

La Eurocopa 2020 comenzará en junio después de un inevitable retraso, como tantos miles de eventos más, como resultado de la pandemia de Covid.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

U2 HAN HECHO CON MARTIN GARRIX EL TEMA OFICIAL DE LA EUROCOPA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.