U2 HACEN EN DIRECTO “AHIMSA” CON AR RAHMAN

Resultado de imagen de AR Rahman u2

U2 se unieron el domingo al compositor de "Jai Ho", el tema oscarizado de la película "Slumdog Millonaire", AR Rahman para su primer show en India.

Finalizando la última noche de la gira "The Joshua Tree" en el estadio DY Patil de Mumbai, Rahman se unió a la banda para interpretar la nueva canción, presentada hace unas semanas, "Ahimsa" junto con sus hijas Khatija Rahman y Raheema Rahman y el cantante y compositor Rianjali Bhowmick.

Al hablar sobre la actuación, Rahman dijo:

"Nos conmueve la posición de U2 contra la injusticia, por el empoderamiento de las mujeres y por la bondad en este mundo. La colaboración con U2 en "Ahimsa" llega en un momento muy apropiado, mientras que todo el mundo celebra los 150 años del Mahatma, el mensaje de Ahimsa debe llegar a cada rincón y esquina".

“Esta es también una presentación debut para mis hijas, Khatija y Raheema, cantando en un concierto de rock. Espero que las personas que vinieron al concierto hayan disfrutado la presentación”.

Rahman explicó anteriormente que la canción tiene que ver con el concepto homónimo de la no violencia.

"El concepto de "ahimsa" o no violencia es indio, es del sur de Asia, es budista ... y a veces tenemos que recordarle a la gente sobre el amor, sobre ahimsa".

“Se necesita mucho coraje para no ser violento. Se necesita mucho poder. No es una debilidad, es más poder que mostrar poder. Va más allá de eso, creer en algo más que no está presente... algo que solo está en tu espíritu".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.