U2 HACEN EL RIDICULO CON UN TEMA CON UNOS DESCONOCIDOS CHEAT CODES

U2 HACEN EL RIDICULO CON UN TEMA CON UNOS DESCONOCIDOS CHEAT CODESU2 y, sobre todo, Universal records deben estar muy desesperados para tragar por los «pepitos piscinas», llamado Cheat Codes , para hacer semejante bodrio, semejante esperpento para ver si el grupo se libra del fracaso del último álbum. Pero ni con esto ni con la aparición de un reformista U2 pueden volver a la senda del éxito. Están condenados a no vender. Su música, ha pasado de moda. Como le ocurrió a los Rolling Stones.

Pero están desorientados musicalmente que ya es preweocupante. Como decía Bono es terrible quedarte como irrelevantes. 

HAY QUE DEDICARSE A LAS ACTUACIONES. AHI ESTA EL FUTURO.

Hace pocos días se anunciaba que el trío Cheat Codes , casi desconocidos para el gran público, eran absolutos protagonistas en   U2 con motivo del lanzamiento de una nueva versión de  «Love Is Bigger Than Anything In Its Way», una calamidad  del actual single de U2 . Incluso con la intromisión del cantante horrible de  Cheat Codes, Trevor Dahls. 

U2 HACEN EL RIDICULO CON UN TEMA CON UNOS DESCONOCIDOS CHEAT CODES
El gran mérito de Cheat Codes es vergonzosamente  haber hecho el tema para Demi Lovato, titulado «No Promises»  . ¡Vaya nivel!
U2 vuelven otra vez a la catacumbas por las malditas remezclas de discoteca barata.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Marcos dice

    No sé quien es el que les aconseja hacer estas cosas, pero flaco favor le hacen… A mí el último album no me disgusta, le veo cosas positivas, aunque por supuesto no el nivel de sus grandes obras, pero ya esta esa sensación en el ambiente de que hagan lo que hagan se pasó su tiempo. Son mi grupo favorito, pero igual es hora de cerrar el telón y dedicarse a las actuaciones o a hacer versiones como los Rollings, total seguramente cada album que saquen será una frustración para los miembros del grupo viendose en la irrelevancia.

  2. CHINASKI dice

    Sus discos en los ultimos años han sido irrelevantes en el sentido musica(Y con una justa razon ya que son MUY malos), y el ultimo toco fondo, cuando la mafia de la Rolling Stone incluyo el disco como TOP 1 de mejores album del 2017, cuando el album ni siquiera había sido publicado, Nefasto acto de puro y duro lobbysmo.

    Ya ni los lobbys de Bono y sus conocidos en la industria musical(como la gente de la RollingStone) levantan este muerto, solo queda dar giras.

    1. Maria del mar dice

      No sabéis lo que es música está claro ,son los mejores del muuuundo igual que los Rolling por dios oh

      1. Chinaski dice

        Decir la gran verdad acerca del lobby que se hace a favor de exponer la nueva y pesima musica de u2 por parte del rolling stone(? Es no saber de musica(? Tu acaso te has detenido a pensar lo que has escrito.

  3. Anónimo dice

    0.5

  4. JLB dice

    Prefiero el peor disco de U2 a cualquiera de las basuras que triunfan hoy en día, ya quisieran tener la mitad de talento que estos señores y el último disco está de PM

  5. Antonhy dice

    A ver algunos de los fans de U2 quereis tapar el sol con un dedo y no puede ser …. U2 FUERON muy buenos y hay cosas sueltas de ellos que a día de hoy aun pueden merecer la pena ( Pocas ) . Pero que hableis como si la banda estuviera aun vigente es de estar muy lejos de la realidad ….
    Pero lo que está claro es que su » Irrelevancia » la llevan fatal , juntandose con basura para ver si tienen algunos minutos de airplay solo les falta hacer un dueto con Maluma .
    Para mi así están arrastrando su legado y mucho …

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.