U2 GRABARON EN THIRD MAN RECORDS tocaron  una versión en vivo y reducida de ” Love is Bigger Than Anything in way “ en . La banda se detuvo  durante la gira, para grabar la canción en Nashville, en la casa central del sello de Jack White .,al que ya llaman el “rey de los ”  que estará disponible en vinilo de edición limitada,

El bajista Adam Clayton  explica por qué el grupo no está haciendo las canciones de ‘Joshua Tree’ , al mismo tiempo habla de ideas “radicales” para la actuación de U2, nada menos que en el Teatro Apollo de Harlem.

“Haremos algo muy especial en el Apollo. Ya hemos estado allí, pero esta vez será diferente. Esta gira nos ha ayudado, porque primero hicimos la de “Joshua Tree”.

También presentaron “Red Flag Day”. U2 recientemente relanzó tres álbumes en vinilo: Wide Awake In America EP (1985), Pop (1997) y All That You Can not Leave Behind (2000). Un video de Facebook muestra  la sesión, en Nashville, en Third Man records.   Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. en una pequeña habitación rodeada de vinilos. Después de un comienzo en falso, el grupo se lanzó a una interpretación íntima de la canción, donde Edge y Clayton actuaron acústicamente con Mullen Jr.