U2 GRABAN UN NUEVO VIDEO EN UN TEATRO, EN WININPEG

U2 GRABAN UN NUEVO VIDEO EN UN TEATRO, EN WININPEG
Bono y Adam ,ayer en Winnipeg

Sobre las siete de la tarde del pasado sábado, U2 entraban en el famoso teatro Burton Cummings de Wininpeg, llamado así en honor del gran cantante de  los Guess Who, uno de los mejores grupos canadienses de los años sesenta.

Al poco tiempo, se les oía tocando a los tres y a Bono cantando. Había cámaras por todas partes.

¿Estaban grabando un nuevo video para un próximo lanzamiento, ese que todos esperamos con Danger Mouse?.

Pues, sencillamente, la respuesta es no. U2 filmaron y tocaron para un documental que se está desarrollando con motivo de una edición especial que aparecerá en los próximos meses de los 20 años de la salida de «Achtung Baby» -para mí , el mejor album de U2-.

El director de este documental es David Guggenheim. Efectivamente, uno de la familia de los famosos museos.

Al día siguiente, tocaron con un frío terrible, en el estadio de Wininpeg y, esta noche, lo hacen Edmonton, en el Commomwealth Stadium.

Abajo, ‘Stay’, tocada en Wininpeg.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Hugo dice

    Joer, una interpretación humana. Voz y guitarra. A veces con tanto espectáculo se pierde lo que es la esencia de la música.

    Pese a lo que fueron los Beatles, y lo que es la leyenda de un grupo que ya no puede volver a unirse por razones obvias, con U2 ya se puede debatir sobre cuál el mejor grupo de la historia moderna de la música. Estos tipos ya llevan 30 años largos de carrera. Y ahí siguen!. Pese a que el último disco es algo más flojo; quizá se equivocaron en los singles…

  2. Hvvvgo dice

    Sí, U2 siguen ahí, pero sacando discos malos y viviendo de las rentas. Y montando conciertos que son mega-espectáculos, porque, como la música les falla, tienen que poner muchas lucecitas y focos y pantallas. U2 tiene muchos seguidores, pero también muchísimos detractores, eso no pasa con los Beatles, compararlos no tiene sentido.

    1. JML dice

      Tampoco exageremos. No les falla la música, precisamente cuando tocan sin tantas «lucecitas» es cuando más brillan según mi opinión. Tampoco se puede decir que vivan de rentas… hace 31 años que publicaron su primer disco, y en la última década han seguido teniendo un notable éxito y sacando discos bastante interesantes.

  3. jhonny jackets dice

    Sí, les falla la música. Te tocan un concierto con canciones de war, unforguetable fire, joshua tree y achtung baby en un tablao en la plaza del pueblo y quizás sea una mierda de concierto… lo que hay que oir…. Si mirais los setlist tocan 4 canciones del último disco en los conciertos… las otras 20 malas porque claro, como tocan esas 4…

  4. Muzik dice

    Sin entrar en la polémica de comparar Beatles (que adoro y ni tocarlos) con U2, lo que sí es cierto es que el grupo de Bono & cia tienen muchísimo mérito. Hoy en día en lo que todo es tan efímero y hay tanta bazofía rock encontrar un grupo que lleva más de 30 años haciendo música buena y a veces no tanto, pero siempre por encima de la media, para mi ya les vale un respeto de la ostia. Hay quien dirá que si son demasiado mainstream, que si un Bono se pasa de ego-listo, etc…dejemos eso al margen y centrémonos solo en su música que es lo importante. In it for the money? Seguro! pero tampoco adoptando una actitud tan complaciente…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.