U2 ESTRENAN SU NUEVO VÍDEO, «SONG FOR SOMEONE»

U2 ESTRENAN SU NUEVO VÍDEO, "SONG FOR SOMEONE"

 

Este fin de semana, como ya anunciamos en PYD, los irlandeses han dado a conocer su nuevo vídeo/corto «Song For Someone».

La canción es parte de su controvertido «Songs Of Innocence», editado hace casi un año, y el clip es sencillo pero efectivo.

Lo ha dirigido Vincent Haycock (Florence + The Machine, Paul McCartney, Lana Del Rey) y lo han protagonizado Woody Harrelson y su hija Zoe, que en el vídeo hace también de su hija.

Woody hace de recluso en una cárcel de máxima seguridad, y se prepara para algo, no se sabe muy bien para qué. Un guardia le lleva a través de un largo pasillo entre alambradas. Parece que le llevan al matadero, pero no, es para ser liberado de prisión. Fuera se encuentra con una hija a la que con toda probabilidad conoció cuando era una niña que apenas levantaba un metro del suelo.

El clip acaba con la significativa frase: «Eres mejor que tu madre», mientras Woody echa un descompuesto vistazo atrás, hacia la que ha sido su «casa» en los últimos años.

 

U2 ESTRENAN SU NUEVO VÍDEO, "SONG FOR SOMEONE"

 

«Song For Someone» se convierte así en el tercer sencillo de «Songs Of Innocence», tras «The Miracle (Of Joey Ramone)» y «Every Breaking Wave», el single sale hoy.

Sobre el vídeo, han comentado:

“La visión de Vicent Haycock y Woody, y la actuación de Zoe Harrelson no solo complementan ‘Song for Someone’ sino que la completan. Nosotros nunca podríamos haber imaginado la nueva dimensión que esta hermosa historia daría a nuestra canción, y agradecemos a todos los involucrados en dar forma a este ‘Song for Someone’.”

 

U2 ESTRENAN SU NUEVO VÍDEO, "SONG FOR SOMEONE"

 

, entretanto, siguen con su gira mundial, ahora en su fase americana hasta finales de agosto. El 4 de septiembre dará el salto trans oceánico y se plantará en TurínNoel Gallagher ha hablado maravillas del show que ha definido como neo-psicodélico. Incluso ha llegado a decir que a la menor ocasión está esperando el momento para poder volver a ir.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.