U2: ESPECTACULAR SHOW EN EL FORUM DE LOS ANGELES

628x471 (2)

Este último espectáculo de en el Forum de Inglewood, en zona peligrosa de Los Angeles, incluyó una llamada a la lucha contra el SIDA, la condena de los atentados con coches bomba 1974 en Irlanda, la voz de Stephen Hawking , trucos de escenario de alta tecnología y más de dos horas de música, incluyendo la mayoría de su álbum de 2014, «Songs of Innocence». Formidable. 

Fue la primera de las cinco noches en el área de Los Ángeles , que acabará una  gira europea continúa hasta el 15 de noviembre.

628x471

Al igual que con las giras anteriores, el escenario juega un papel protagonista en la actuación de . Las pantallas masivas trabajaron perfectamente para algunos números, como en el tema autobiográfico de Bono , «Cedarwood road» , prestando un efecto que le hacía parecer como si estuviera caminando por una ciudad de dibujos animados.

Pero cuando el cuarteto tocó entre las pantallas paralelas durante «Invisible» y «Even better than the real  Real Thing», que parecían estar jugando en la televisión, el efecto no estan interesante.

Abrieron con la nueva, «Miracle (de Joey Ramone ),Electric Co. ,  El conjunto incluye éxitos como «Vértigo», » I Will Follow «, » Beautiful Day» y «With or Without You».

628x471 (1)
Después de «Bullet the Blue Sky», Bono levantó las manos por encima de su cabeza y dijo:

«No te dispararé. Soy un americano.»

Durante la realización de «Pride», inspirado por Martin Luther King, Jr., Bono pidió al espíritu del fallecido líder.

«El Dr. King, te necesitamos en Ferguson y Baltimore ahora más que nunca. Necesitamos el espíritu de la no violencia, el espíritu de amor.»

El cantante también elogió los votantes irlandeses por haber dicho «el amor es la ley suprema» por la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo la semana pasada.

628x471 (4)
«Están poniendo el gay en gaélico», bromeó Bono

La banda estaba en su mejor momento cuando los trucos dieron paso a la música. Larry Mullen dio nuevo poder  a «Sunday Bloody Sunday», y una versión reducida de «Every Breaking Wave», con Bono acompañado por el borde en el piano,una interpretación  que estuvo emotiva.

Un clip de la voz de Hawking sonó antes de que la banda regresara para los bises.  Bono  habló de la necesidad de convertirse en «ciudadanos globales» como algo excelente para la organización anti-pobreza de Bono. «One»  brilló en las pantallas gigantes.

Bono también utiliza los bises para discutir el SIDA y un esfuerzo para poner fin a la transmisión de la enfermedad entre madre e hijo en los próximos cinco años.

Bono cantó algunos compases de la canción de Paul Simon «Mother and Child Reunion» para hacer el punto antes de que la banda cerrara con «One».

628x471 (3)

Lo que tocaron en el Forum:

The Miracle (Of Joey Ramone)

The Electric Co.

Vertigo

I Will Follow

Iris (Hold Me Close)

Cedarwood Road

Song for Someone

Sunday Bloody Sunday

Raised by Wolves

Until the End of the World

Intermission: The Wanderer

Invisible

Even Better Than the Real Thing

Mysterious Ways

California (There Is No End to Love)

Sweetest Thing

Every Breaking Wave (acoustic)

Bullet the Blue Sky

Pride (In the Name of Love)

Beautiful Day

With or Without You

Encore:

City of Blinding Lights

Where the Streets Have No Name

Mother and Child Reunion

One

 


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.