U2: EL ERROR DE PAGAR POR LA FOTO DE LA PORTADA DEL «THE UNFORGETTABLE FIRE»

El castillo de Moydrum , que significa «llanura de la cresta es todavía un castillo en ruinas situado en la localidad de Moydrum,en  Irlanda , justo al este de Athlone .

Justamente allí,e l fotógrafo Anton Corbijn fotografió el castillo de Moydrum para la portada del cuarto álbum de estudio de  , The Unforgettable Fire , en  1984, y le dio un tono sepia .

La fotografía, sin embargo, era una copia virtual de una imagen en la portada de un libro de 1980 In Ruins: The Once Great Houses of Ireland de Simon Marsden , por el cual tuvo que pagar una compensación económica, porque todavía es de propiedad privada.

U2: EL ERROR DE PAGAR POR LA FOTO DE LA PORTADA DEL "THE UNFORGETTABLE FIRE"Había  del mismo lugar del castillo  y se utilizó la misma técnica de filtro polarizador, pero con la adición de los cuatro miembros de la banda.

U2: EL ERROR DE PAGAR POR LA FOTO DE LA PORTADA DEL "THE UNFORGETTABLE FIRE"

El castillo que fue y lo que es ahora.

U2: EL ERROR DE PAGAR POR LA FOTO DE LA PORTADA DEL "THE UNFORGETTABLE FIRE"

Fotos posteriores:

U2: EL ERROR DE PAGAR POR LA FOTO DE LA PORTADA DEL "THE UNFORGETTABLE FIRE"U2: EL ERROR DE PAGAR POR LA FOTO DE LA PORTADA DEL "THE UNFORGETTABLE FIRE"U2: EL ERROR DE PAGAR POR LA FOTO DE LA PORTADA DEL "THE UNFORGETTABLE FIRE"

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.