U2: DOS GLORIOSOS SHOWS DE INICIO EN NUEVA ZELANDA

U2: DOS GLORIOSOS SHOWS DE INICIO EN NUEVA ZELANDAU2 han regresado a los escenarios por primera vez, tras estar  en 51 semanas  en el paro . Han sido  sus dos  primer shows de 2019 en Auckland, Nueva Zelanda.

La lista de canciones de la nueva gira del continente austral  comienza con una especie de resumen   de cuatro canciones de la era anterior de Joshua Tree. Luego se interpreta  el álbum  de principio a fin, seguido de una serie de canciones posteriores.

En el camino hay un guiño a Led Zep (Black Dog and Rock and Roll) y The Stones (Its Only Rock and Roll). Bono también rindió homenaje a su difunto roadie Kiwi Greg Carroll, quien murió en un accidente de motocicleta en 1986 durante ‘One Tree Hill’ .

U2: DOS GLORIOSOS SHOWS DE INICIO EN NUEVA ZELANDA

La lista de canciones también  presentó un cambio significativo desde la noche de apertura de la gira. Every Breaking Wave dio paso a You’re the Best Thing About Me, que se realizó por última vez el 13 de noviembre de 2018 , la fecha final de la gira del año pasado.

Parece ser que durante la prueba de sonido de, , la banda ensayó otra canción que aún no se reprodujo en esta gira, pero que tampoco  apareció en la lista de canciones.

La canción en cuestión era The Little Things That Give You Away, interpretada por última vez el 25 de julio de 2017 . Por el momento, Little Things sigue siendo una canción de extremadamente rara , que solo se ha interpretado en vivo antes de su primer lanzamiento oficial.

U2: DOS GLORIOSOS SHOWS DE INICIO EN NUEVA ZELANDA

Durante Bad, Bono cantó un fragmento extendido de Fall At Your Feet, una obra maestra  ,  escrita por el músico neozelandés Neil Finn para su banda Crowded House

A principios de esta semana, en un ensayo, Bono probó un fragmento de una canción diferente de Crowded House, Don’t Dream It’s Over, pero no la ha cantado  ni esta segunda  noche ni la otra anoche, la del debut.

Amplified U2 US Live Mens T-Shirt (Medium)
  • Cuello de equipo / Mangas cortas combinación
  • ceñido al cuerpo, siempre aconsejamos ir hasta un...
  • impresión del cartel del tour clásico
  • 100% algodón
  • Amplified mercancía con licencia oficial

Bono contó una pequeña historia sobre cómo esta mañana recordó que Edge y Larry cuando eran adolescentes tocaban en una banda country en Irlanda,  llamada Drifting Cowboys.

Edge dijo que aprendió que «no hay dinero en el rock and roll» y se preguntó qué tipo de vida podría haber tenido si hubiera seguido a esa otra banda. Larry dijo que aprendió el foxtrot y tocó un ritmo de foxtrot para la multitud.

U2: DOS GLORIOSOS SHOWS DE INICIO EN NUEVA ZELANDA

Como ayer, Bono habló extensamente sobre Greg Carroll antes de One Tree Hill, hablando sobre cómo Greg se unió al equipo de y se convirtió en un amigo cercano antes de su trágica muerte. La familia de Greg estuvo presente en esta segunda noche.

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, estuvo presente en  esta  segunda noche del sábado. noche. Su figura  en la secuencia de «íconos luminosos» mostrados durante Ultra Violet

One se dedicó a las víctimas del ataque terrorista de Christchurch en marzo. Bono elogió la respuesta de Nueva Zelanda:

«Es difícil responder a tal odio con tanto acierto , pero lo hicisteis neozelandeses».

EL SET COMPLETO DEL SEGUNDO DIA

 

Sunday Bloody Sunday
New Year’s Day
Bad / Fall At Your Feet
Pride (In the Name of Love)
Where the Streets Have No Name / California (There Is No End To Love)
I Still Haven’t Found What I’m Looking For
With or Without You
Bullet the Blue Sky / The Star-Spangled Banner (snippet) / America
Running To Stand Still
Red Hill Mining Town
In God’s Country
Trip Through Your Wires
One Tree Hill
Exit / Wise Blood (snippet) / Eeny Meeny Miny Moe
Mothers Of The Disappeared
Angel of Harlem

BISES
Elevation
Vertigo / Rebel Rebel
Even Better Than The Real Thing
You’re The Best Thing About Me
Beautiful Day
Ultraviolet (Light My Way)
Love Is Bigger Than Anything in Its Way
One / Invisible

LISTA DE CANCIONES DE LA PRIMERA NOCHE

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.