U2, EN EL DIA DE LA HUELGA GENERAL EN ESPAÑA

U2, EN EL DIA DE LA HUELGA GENERAL EN ESPAÑALive Nation asegura que no se suspende el concierto de , en Sevilla, el próximo 29 de septiembre, el mismo día de la huelga general en España. Live Nation ha pactado con el ayuntamiento sevillano para que ese día no haya problemas en montar todo el complicado ensamblaje de la gira de . Pero en este absurdo disparate, están preocupados y, ahora, ya se han dado cuenta que ese día el país estará absolutamente parado, que habrá piquetes por todos lados y que ni siquiera los servicios públicos funcionarán. Nada de nada. Será un caos. Y digo yo. ¿No será más fácil retrasar el concierto un día más, para el 30 de septiembre?. Y todos nos ahorarríamos problemas. O adelantarlo un día,porque el anterior concierto es en San Sebastián el 26 y da tiempo de sobra para el montaje. En fín, uno no entiende nada y no comprendo como el manager Paul Mc Guinness, que es una autentica fábrica de despropósitos desde que se le ocurrió esta gira, esté empeñado en no cambiar la fecha.

¿No sabe lo que es una huelga general?. Los más catastrofistas no dejan de apuntar que a se les ha escapado o perdido su «baraka» y que todo es un conjunto de inconvenientes para la banda irlandesa, como si les hubiese mirado un tuerto. El problema de la espalda de Bono les ha costado la broma de once millones de dólares. Pero Mc Guinnes no para de tratar de solucionarlo para ganar dinero y generar más problemas. Ahora parece que quiere llevar a la banda, en marzo del año próximo a Chile, Argentina, Brasil. Otro guiño más a la suerte. Increible.

Abajo, ‘Moment of surrender’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Hugo dice

    Yo no me creo que pierdan dinero, por muy costosa que sea la gira… Muy malos ejecutivos sería, si se petan todos los estadios. Quizá no tanto como la anterior gira, pero…

    Aún así, lo del tuerto ;) es verdad. Lo de la huelga general, no tiene buena pinta para que montar un concierto así, y para el desplazamiento más o menos normal de miles de personas.

  2. Toni dice

    Tienes razón Julian, es un despropósito. Lo que sucede es que yo no tengo claro quien es el responsable, desde luego creo que el grupo, no. Mi opinión, es que los ejecutivos de la compañía discográfica, esos que se quejan de que ya no ganan lo que antaño por culpa de la piratería, no han hecho su trabajo. La fecha de la huelga ya hace semanas que se sabe y creo que es su obligación haber puesto en antecedentes a los responsables de la gira, sea Live Nation, o quien sea. Esto pillado con tiempo, se cambia la fecha y tema resuelto. Creo que aquí hay quien no ha hecho los deberes y dejar que las cosas se arreglen solas no suele funcionar. Esperemos que al final, y como casi siempre, no lo paguen los de siempre, es decir los fans. Ya sabemos que todo lo que rodea a este grupo siempre trae añadida una carga emocional que suele terminar en polémica y tu página Julian es testigo de ello. Creo que el grupo es ajeno a este follón, lo que sucede es que su imagen siempre será la que se resienta en problemas como este, porque son los que dan la cara y donde los afectados pueden localizar su rabia. De los otros, los verdaderos culpables, no suele acordarse nunca nadie.

  3. agapito dice

    Cada dia el escenario «La Garra» cuesta unos 500.000 euros. Si no hay concierto pues es mucho dinero sin amortizar. Claro que tendran beneficios pero tambien hay mucho mucho gasto.

    Sin entrar si esta huelga es adecuada, sobre todo porque ha habido mucho tiempo y razones para hacerla antes. Mucha gente no va ha hacer huelga porque no esta para perder mas dinero como esta la cosa.

    El concierto se celebrara aunque contraten gente de fuera.

  4. victoria dice

    bono siempre ha sido un cantante «comprometido» y «solidario»

  5. jose javier dice

    Totalmente de acuerdo, el concierto el dia 29 es un disparate. yo iba a ir desde canarias pero con la huelga ni de coña me muevo.
    saludos.

  6. victoria dice

    ponerte a trabajar( y obligar a trabajar) cuando todos hacen huelga es lo mismo que criticar los males del sistema y aprovecharte de ellos como máximo beneficiario del imperio discografico. Y claro es su responsabilidad, él tiene capacidad de decision.

    ponerte a cantar «ponte en mis botas» y resto de letras reivindicativas del ser humano apaleado y oprimido precisamente cuando la huelga es un derecho del trabajador, y para actuar precisa movilizar activos (vigilancia, montaje, taxis….)…

  7. bono976 dice

    Por que echar la culpa a U2?..creo que la huelga se ha hecho por la infame labor de zapatero al frente del gobierno….zp siempre se va de «rositas»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.