U2 SE DESPIDE DE DENNIS SHEEHAN, SU TOUR MANAGER DESDE HACE MÁS DE 33 AÑOS

U2 SE DESPIDE DE DENNIS SHEEHAN, SU TOUR MANAGER DESDE HACE MÁS DE 33 AÑOS

 

Dennis Sheehan, tour manager de desde hace 33 años, ha muerto mientras trabajaba en el .

Dennis falleció ayer por la mañana en Los Angeles, mientras la banda se preparaba para dar una serie de conciertos en la ciudad. Al parecer Dennis fue encontrado inconsciente en su habitación del Sunset Marquis Hotel, le había dado un ataque al corazón.

Sheehan llevaba la friolera de más de 30 años trabajando con , más o menos desde que tenía 19 años. También trabajó con Led Zeppelin, Iggy Pop y Patti Smith, entre otros.

Como es normal, los miembros de están desconsolados, pero decidieron seguir adelante con su show del Roxy de ayer.

 

U2 SE DESPIDE DE DENNIS SHEEHAN, SU TOUR MANAGER DESDE HACE MÁS DE 33 AÑOS

 

ha explicado muy bien, en la website de , qué significaba Sheehan para el grupo:

«Hemos perdido a un miembro de la familia, todavía lo estamos asimilando. No sólo era una leyenda en el negocio de la música, era una leyenda en nuestra banda. Es insustituible.»

Del mismo sentimiento se ha hecho eco de Arthur Fogel, CEO de Global Touring en Live Nation: «Con profunda tristeza confirmamos que Dennis Sheehan, manager de gira de desde hace muchos años, y querido amigo de todos nosotros, ha muerto durante la pasada noche. Nuestro más sentido pésame a su maravillosa familia».

 

U2 SE DESPIDE DE DENNIS SHEEHAN, SU TOUR MANAGER DESDE HACE MÁS DE 33 AÑOS

 

Por supuesto, también rindió homenaje a Sheehan anoche en el escenario de Los Ángeles.

«Anoche perdimos un miembro de nuestra familia. Dennis Sheehan era su nombre. Fue manager de la gira de durante 33 años. Y él amaba, como todos nosotros, la ciudad de Los Ángeles. Llamó al Sunset Marquis su ‘hogar lejos del hogar’. Él vino a esta ciudad como un hombre joven en los años setenta trabajando para Led Zeppelin y de muchas maneras, él siempre pensó podría ser el próximo Led Zeppelin, lo cual es, por supuesto, imposible. Pero lo intentamos una vez más en su último gran cumpleaños. Nos presentamos en su cumpleaños vestidos como Led Zeppelin».

«Tengo que decir que The Edge se veía bastante bien con una guitarra de varios mástiles. La botella de Dom Perignon colgando de la mano de Larry Mullen parecía ya un poco demasiado bueno. Era bastante algo. Adam con John Paul Jones de profesor. El mayor problema fue que no pude llenar los pantalones de Robert Plant. ¿Quién podría?».

 

U2 SE DESPIDE DE DENNIS SHEEHAN, SU TOUR MANAGER DESDE HACE MÁS DE 33 AÑOS

 

Es el último de una serie de accidentes que ha sufrido la banda. se lesionó la mano en un accidente grave antes de que comenzase la gira, el padre de Larry Mullen murió poco antes del inicio de la misma, y The Edge cayó al suelo desde el escenario la noche de apertura. ¿Están gafados ?

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Ismael dice

    El titular debería reflejar:
    «U2 SE DESPIDE DE DENNIS SHEEHAN, SU TOUR MANAGER DESDE HACE MÁS DE 33 AÑOS» y no «U2 DESPIDEN A»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.