U2, QUE DESASTRE: UN CAOS PARA LOGRAR ENTRADAS

u2-innocence-experience-tour-2015

Esto es lo que publica en su página U2fanlife :

Ni que decir tiene que la venta de entradas para los conciertos de U2 en Barcelona para su gira de 2015 fue un poco caótica: las caídas del servidor fueron constantes, y la web de ticketmaster no funcionó como debería. Hay que gente que estuvo del orden de las 3 horas intentando terminar el proceso de compra, y muchos de ellos lo consiguieron después de refrescar o dar marcha atrás con el navegador unas cuantas veces.

Esta claro que después de tantos años teniendo experiencias similares, a los responsables de ticketmaster en España no les interesa escalar bien sus servidores para este tipo de eventos: pasa solo cada 2 o 3 años (si incluimos a los Rolling Stones) y para el resto de venta de entradas, con un servidor que vaya a pedales es más que suficiente.

u2-tour-2015

Sinceramente, entiendo que a muchos de vosotros se os hayan quitado las ganas de ver a U2 en directo, pero si todavía no habéis conseguido entradas para algunos de los dos conciertos, deciros que todavía quedan tickets para el concierto del día 6 de Octubre de 2015, eso sí, las entradas no son baratas: 170 euros más gastos de gestión.

Evidentemente también quedan entradas Premium VIP Party y Hot Ticket, que son algo más caras de lo habitual, para ambos días. Parece que hoy no hay problemas con la web de ticketmaster.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Ernesto dice

    No esta mal para un grupo del que se dice que esta acabado.

  2. Fran dice

    U2 tiene ese status que tienen pocos grupos… Y es que ellos seguirían llenando estadios aunque no sacaran un disco en 20 años. A mi me encantan U2…. pero de hay pagar 170 euros… por muy bien situado que este el sitio… pues como que no, gracias.

  3. hewson dice

    Lo de las entradas fue una vergüenza.
    Entradas a 900 €? Pero estamos locos?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.