U2 ES UN DESASTRE, AHORA DICEN QUE SI HABRA ALBUM 2014

u2-perform-at-the-2014-oscarsAhora, una fuente de niega la información de Billboard, la Biblia de la música, en la que se decía que el nuevo album quedaba postergado para el año próximo, para el 2015 , al igual que la gira del grupo.

Esa misma fuente ahora dice que el nuevo álbum estará terminado antes de fin de año. Vamos, en este 2014.

están grabando en varios estudios, a través de dos productores.

b241f30aa65a1ce8fd19bb9641bac8fadf6d3f96
El «pijo» Paul Epworth

Uno es el ínclito Paul Epwoth, que no les pega a ni con cola. Epwoth es un medio-millas, flojo musicalmente, que ha tenido la suerte de encontrarse con Adele. Además, su trabajo con Paul Mc Cartney y Foster The People ha sido bastante mediocre.

Por si fuera poco, en una historia romboidal, se han puesto también en manos de Ryan Tedder, el líder  de One Republic. ¿Que sonata da la música de One Republic con ?.

Telefunken_Ryan_Tedder
Ryan Tedder de One Republic

En plena diarrea de , nadie sabe lo que ha ocurrido con el trabajo de Brian Burton, es decir Danger Mouse. Es decir, el propio interesado al que no le han dicho una palabra desde hace meses.

196566

De gira con Broken Bells, Danger Mouse ha hecho estas declaraciones :

“Realmente no lo sé . No sé nada de . Yo sólo sé que no esta acabado mi trabajo”

– Pero ¿Sigues siendo el productor?

Brian Burton: “No lo sé. Estoy trabajando en Broken Bells en este momento y no tengo ni idea de lo que están haciendo. He estado trabajando en él disco de durante años, pero estoy seguro de que todavía están trabajando en el álbum”.

¿Hasta cuando?. Nadie sabe nada. Desde la salida de Paul McGuinness como manager, , en manos de Live Nation, es un auténtico desastre, una continua caja de los truenos.

Aunque Bono benefició a España, pero sobre todo al gobierno popular de Rajoy, lo cierto es que mucha gente del PSOE ha empezado a detestar a Bono. Además,¿que hacía un mesías como Bono en una convención de la derecha más rancia de la derecha europea?.

Eso jamás lo hubiera hecho Mick Jagger, que siempre ha apartado sus ideas políticas con la vida del grupo.

Mucha gente del entorno de Bono habla de los constantes cambios de humor. Quizá se la ha ido la cabeza como líder de masas político , más que de un líder musical, que es lo que siempre ha hecho bien.

El pasado viernes se le vió en Dublín, tras el «speech» paneuropeo y españolista de la convención de los partidos de la derecha europea en Dublín. Iba algo más que bebido en el Bagots Hutton Wine Bar,  acompañado de Sean Penn y Julian Lennon, tras haber cenado en el restaurante de su propiedad , en el Hotel Clarence de Dublín.

Esto es lo que nos queda de Bono.

u2-bono-dublin-2014

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. Ivan dice

    Como si a alguien le importara :)

  2. jmgl dice

    ¿A quien le importa si el PSOE (o el PP) detesta a Bono? Personalmente, pienso que detestarlo por pedir que se promocione España es in poco quejarse por todo.

  3. Isaac dice

    U2 me han gustado desde siempre; desde que era un niño. Para mí habían encarnado la modernidad, el riesgo y el inconformismo en el rock de finales de siglo. Por eso me entristece ver los derroteros que han tomado en los últimos años. Y por eso, a veces, soy especialmente duro con ellos. Porque trato de ser sincero conmigo mismo.
    Y, hoy, U2 son otro de esos grupos que se han convertido en víctimas de su propia leyenda. En una banda sin alma, donde todo es fachada y que vive descaradamente de las rentas del pasado. Acomodados en la autocomplacencia y el inmovilismo.
    Con un Bono rehén de su propia megalomanía. Obsesionado con el Nobel de la Paz y en convertirse en el nuevo icono de la filantropía.
    Recuerdo que cuando Michael Stipe anunciaba la retirada de R.E.M. dijo que: «La clave del éxito cuando uno asiste a una fiesta es saber cuando tiene que marcharse». Puede que a Bono y Cía. les ciege su ego de superestrellas.
    Nunca creí que diría esto pero, quizás, U2 se harían un favor si dejaran de dilapidar el crédito que tanto les ha costado ganarse.

  4. cvb dice

    Creo que el que Bono sea una figura musical no le debe impedir defender lo que le venga en gana y tratar de influir en lo que considere oportuno.
    Con sus contradicciones, que como todo el mundo las tendrá, pero personalmente le prefiero antes que a Sean Penn (que también sale en el artículo) que se dedica a defender a personajes como Chaves (ahora Maduro), Castro, que no son precisamente modelos de libertad, por supuesto también forrado de dólares es fácil decir que se es de extrema izquierda. Por último respecto al PSOE creo que sus simpatizantes con quien están o deberían estar enfadados es con Rubalcaba, al igual que los del PP, con Rajoy. Al final el PPOE son los mismos perros con distintos collares.

  5. Isaac dice

    Por cierto, se me olvidaba decir que, en el Chart «adult alternative songs» del Billboard (según Julián «la biblia»), la canción «invisible» de u2 ocupa el tercer puesto… No está mal para ser un desastre… sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una cara «b»….

  6. Isaac dice

    Agradecería que si alguien tiene algo que decir lo haga con su propio nombre y sin hacerse pasar por otros.
    Un saludo.

  7. isaac dice

    Estimado tocayo

    Mi comentario que empieza por «por cierto, se me olvidaba que…» es continuación de otro que, me temo, han censurado en la página…

    No me hago pasar por tí… es que me llamo igual ;))

    Por cierto que no con los pocos que somos (creo) y va y coincidimos aquí…

    Siento el mal entendido.

  8. Nao Berlin dice

    La verdad es que me da la risa, y lo del PSOE ya es de traca sinceramente (es de izquierdas el PSOE a todo esto??). Qué más dará lo que haga o deja de hacer U2, con cincuenta años si quieren seguir siendo un grupo de éxito brutal pues está bien que lo intenten, pero se les ha pasado el arroz y para mí desde Pop no han hecho nada decente (aunque el último álbum fue el primero en diez años que pude escuchar de un tirón), ya bastante dieron de sí. De todas formas algo te habrá pasado con U2, para que hagas este tipo de artículos, ya nos contarás si tal…

  9. Javier dice

    ¿Podría decir Julián Ruiz quién produce el nuevo álbum de Coldplay?

  10. Isaac dice

    Entendido tocayo, el comentario se prestaba al malentendido, tal y como está publicado.
    Sólo un apunte, «Invisible» se puede pasar 10 semanas en el número 1 pero seguirá siendo un tema muy flojito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.