b1cc7c33-2316-4ad8-b864-c2d2bfe18902 (1)La noticia es que Brian Burton, alias Danger Mouse no estaba con , cuando estos fueron a recoger el premio. El  autor del cuarenta por ciento de ‘Ordinary Love', que firman U2 y que ganó como mejor canción el Globo de Oro, anoche a las tres menos cinco de la madrugada, parece que está muy desligado del grupo. Causa del problema del nuevo álbum del grupo irlandés.

El único que lo recordó entre los agradecimientos fue Adam Clayton, con todo su pelo cano, que también mencionó a Chris Martín, líder de y gran perdedor con Atlas, que estaba al lado del presentador Jimmy Fallon y de su mujer Gwyneth Paltrow.

Pero lo peor fue Bono , que prácticamente llegó a decir que él conocía mejor a Nelson Mandela más que nadie y que todos nosotros no sabíamos quien era. Pero,¿que le pasa a Bono?.

Es vergonzoso que se hayan aprovechado de la muerte de Mandela para ganar otro premio. a mí me daría vergüenza.

No es el primer Globo de Oro que ganan U2 también se lo regalaron por el tema en la pésima película de Martin Scorsese, Gangsters de Nueva York. ¿Quien se acuerda de este tema de hace once años?.

06a303067bf611e396e312b3099bf222_8

Alex Ebert no se lo creía

En cuanto el Globo de Oro a la mejor banda sonora, el ganador fue Alex Ebert, el viejo líder de Ima Robot,por su partitura de la horrible película de Robert Redford,  All is lost.

Mediocre banda sonora, a pesar de todo. Alex salió drogado y borracho para da las gracias y no dio ni una.

La ceremonia de los Globos de Oro fue una de las peores de los últimos veinte años.