U2 DEJAN SU NUEVO ALBUM PARA EL AÑO PROXIMO

u2-new-album

 

han anunciado a Universal que el próximo album del grupo no estará absolutamente terminado hasta el año próximo. Ni siquiera han confirmado que sea el mes de marzo del 2014 la fecha tope del lanzamiento.

Por segunda vez, duda de los resultados de las canciones obtenidos con la producción de Danger Mouse. Según unos amigo, piensa que varias canciones todavía suenan muy lejos de la verdadera personalidad de . para es un sonido demasiado blando.

La primera vez, hace ya casi dos años, con Danger Mouse le pareció un trabajo absolutamente incoherente con el grupo. Esta vez, tampoco está convencido, a pesar de que Steve Lillywhite decía hace unos días que el «album» suena muy profesional.

El caso es que han vuelto a trabajar en el estudio de Dublin. Hoy mismo se les ha visto juntos en el funeral del poeta irlandés Seamus Heaney.

Esta vez, graban nuevas canciones con Steve Lillywhite en la mesa de mezclas, que siempre es el que» termina» todos los albumes de .

Pero lo cierto es que cree que no han grabado todavía los tres temas perfectos para un nuevo album de . El mísmo admite que ha perdido el «toque» con este mundo de la música actual, como le confesaba a un periodista alemán.

En fín, cada uno puede tomarse todo el tiempo que quiera, pero me parece muy peligroso para la vida de los continuos retrasos.

Recuerdese que «No Line on the horizon», el último album, apareció el 27 de febrero del año 2009. La friolera de hace más de cuatro años. En este caso, serían cinco años de retraso, por lo menos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Sergio dice

    Todo parece indicar que al grupo cada vez le cuesta más componer buenos temas. Esperemos tener gira para el 2.014 a pesar del retraso.

  2. Marcos Truchado dice

    Daría lo que fuera por escuchar lo que han grabado U2 con Brian Burton, me da igual que suene U2 o no, es Danger Mouse es capaz de hacer maravillas como ha demostrado con Portugal. The Man y con la última maravilla presentada por Norah Jones

  3. The Fly dice

    Steve no ha trabajado en el nuevo album y de momento no lo va a hacer. Se encuentra de vuelta en LA tras una breve visita a Dublin en la que no ha coincidido con el grupo.

    https://twitter.com/Sillywhite/status/374352863742283776

    Y no se puede hablar de retraso cuando el grupo en ningun momento ha anunciado la publiacion de nada. Y mas cuando no hay compromiso ni presion ni por el mercado, ni por la discografica. U2 sacara el album cuando ellos crean que esta finalizado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.