U2 :¿CUAL ES LA RELACION DEL GRUPO CON USA?

La Conferencia U2, que reúne a fans y académicos para discutir  en profundidad sobre la legendaria banda irlandesa, ha anunciado  temas y fechas para su edición virtual 2020, titulada "Heartland: U2's Looking For American Soul".

Los eventos de este año, que tendrán lugar del 18 al 24 de octubre, se centrarán en la relación de la banda con Estados Unidos a través de una serie de conversaciones, paneles y presentaciones en línea.

Cada año, según su sitio web, la Conferencia U2 busca "una comprensión crítica y apreciación de la música, el trabajo y la influencia del fandom U2 y U2". Durante la edición virtual de este año, tanto fans como estudiantes reflexionarán sobre la asociación histórica de la banda con los Estados Unidos.

Y la propaganda desde su página:

"U2 ama, vive y aprovecha América, todo mientras se siente libre de criticar, corregir y crear América .Invitamos a los fanáticos, estudiantes y académicos a una semana de conversaciones en línea e investigaciones críticas sobre la complicada historia de U2 de buscar el alma estadounidense. Planificaremos múltiples formatos para que los asistentes participen en presentaciones, se conecten entre ellos y disfruten de la comunidad de la conferencia en diferentes momentos durante la semana ".

Las ediciones anteriores de la conferencia, que tuvieron lugar en Sydney, Belfast, Cleveland y Durham, contó con oradores principales . Las conferencias también incluyen una variedad de presentaciones de investigación, proyecciones de películas y  actuaciones .

Los interesados ​​en participar o presentarse en la Conferencia U2 de este año pueden visitar el sitio web oficial de la organización para obtener más información.

En otras noticias de U2, Bono y The Edge publicaron  una cover mediocre de  "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×