U2 CONFIRMAN QUE SU NUEVO DISCO SALDRÁ ESTE AÑO

u2-tutupash4

 

Esperemos que no haya nuevas contra órdenes, o nuevas noticias en sentido contrario. han confirmado, a través de unas declaraciones de un portavoz a Rolling Stone, que tendrán su nuevo disco en la calle en 2014.

«Siempre hemos dicho que un álbum va a salir este año».

Así de escueto y así de simple, habrá nuevo disco de los irlandeses en 2014.

Además, Universal Music Venezuela y Universal Music Colombia han twiteado que el disco va a salir en septiembre. Sin embargo otras fuentes han estado informando que el disco no va a poder salir hasta 2015 por retrasos para que pudieran trabajar con el productor Paul Epworth.

 

u22014adam

 

El diario francés Nice-Matin dio la noticia de que el grupo acaba de rodar un nuevo vídeo en Niza, y el Irish Times cita a una fuente que ha dicho que habrá álbum en septiembre u octubre y una gira que se anunciará en diciembre, con fechas ya para 2015.

«Se cree que la banda lanzará el álbum con poca de la fanfarria asociada, por lo general, con un nuevo álbum de .», dice el artículo.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Sergio dice

    Esperemos que todos los retrasos en la publicación del nuevo disco hayan merecido la pena…La última gira del grupo (360º Tour) estuvo francamente genial, pero los dos últimos trabajos de la banda (How to Desmantle an Atomic Bomb y No Line on the Horizon) son más bien flojos, en especial el primero de ellos…Quizá lleven razon los que indican que se han vuelto musicalmente intrascendentes.

  2. ZOWIEDOS dice

    A estas alturas pedirle a una banda que lleva sobre los escenarios mas de treinta años que publique un disco a la altura de sus mejores trabajos es absurdo, llámense U2,Rolling Stones,Springsteen ….

  3. Victor dice

    Yo, como amante de la música en general y de U2 en particular, con que sea un buen disco y que organicen una buena gira, me doy con un canto en los dientes.
    Después casi cuarenta años, seguirles exigiendo que publiquen su mejor trabajo, que sean innovadores, etc, etc, me parece excesivo.
    Considero que sus discos siempre han mantenido un nivel más que aceptable, incluso los últimos(tan criticados)
    Ya no tienen nada que demostrar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.