Plásticos y Decibelios

Anuncios

U2 CONFIRMAN GIRA EN ARENAS PARA MARZO DEL 2015

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

140909-u2-songs-of-innocence-itunes-new-album_0U2 ha confirmado que la gira que acompañará a “Songs of Innocence”, comenzará en 2015 . Probablemente, en el mes de marzo, en la segunda quincena y discurrirá sobre todo por grandes pabellones interiores, lo que los anglosajones llaman Arenas.

U2 firmaron un contrato monumental con Live Nation, con millones de adelanto. Por tanto, tiene que salir ya a los escenarios.

Bueno, es una táctica que que casi siempre han practicado. Recuerdo que los mejores shows de U2 los ví cuando el grupo y Brian Eno prepararon los shows de Zoo TV para los Pabellones Deportivos. Luego, se desmadró la cosa para los estadios.

Anuncios

U2zootv3
“Vamos a salir de gira y comenzará el año que viene. Vamos a intentar tocar en lugares como el O2 (de Londres) y en recintos como ese”,  ha dicho Bono.
El nuevo periplo internacional de los irlandeses constituye un evento muy esperado que sucederá al espectacular “360º Tour”, el cual arrancó en Barcelona en junio de 2011 y está considerada como la gira más exitosa y rentable de la historia de la música, con 110 conciertos celebrados en grandes estadios, superando a la que The Rolling Stones realizaron entre 2005 y 2007.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

U2 CONFIRMAN GIRA EN ARENAS PARA MARZO DEL 2015

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.