U2 CELEBRAN EN PHOENIX EL SÍ AL MATRIMONIO GAY EN IRLANDA

U2 bring fan on stage to perform In Gods Country Phoenix dedicaron este fin de semana, en su concierto en Phoenix, Arizona, su canción, ‘Pride (In The Name Of Love)’, a los votantes del sí  a la legalización del matrimonio gay en el referéndum celebrado hace dos días en Irlanda.

El sábado se conocieron los resultados de la consulta, y el resultado fue apabullante. El matrimonio gay en Irlanda ha sido aprobado con con un 62.1 % de síes. El resultado marca un resultado significativo para los activistas de derechos de los homosexuales en Irlanda, un país en el que la homosexualidad está despenalizada solamente desde 1993.

Miley Cyrus, Sam Smith y Drenge, entre otros, ha aplaudido Irlanda por la legalización del matrimonio gay.

U2 CELEBRAN EN PHOENIX EL SÍ AL MATRIMONIO GAY EN IRLANDA

 

está ahora mismo en la parte norteamericana de Innocence + Experience Tour. Según algunos de los presentes, cambió la letra de la canción de «Free at last, they took your life. They could not take your pride», a «They could not take away your gay pride».

El cantante también dijo:

«¡Tenemos paz en Irlanda hoy! Y de hecho, en el día de hoy, ¡tenemos una verdadera igualdad en Irlanda!»

estaban de buen humor y dejaron subirse al escenario a un espontáneo que tocó con ellos la guitarra acústica en «In God´s Country».

El propio fan no se podía creer que le permitieran estar en el escenario, incluso tocar. Quiso tocar una segunda pero le dijo que no, que con una ya estaba bien. Arriba se pueden ver las imágenes.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Kaplan dice

    Pocas veces se habrá visto a alguien tan motivado sobre un escenario como el buen hombre esté con los U2.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.